miércoles, 19 de julio de 2017

LIBBY POWELL, REINA DEL FITNESS


     La modelo australiana de Instagram Libby Powell (14 de diciembre de 1992) comenzó a subir fotos y vídeos a esa red social allá por el año 2012, cuando se ganaba la vida de camarera. Reina del fitness en su país y con un cuerpo 10, se tuvo que retirar de los objetivos y flashes tras quedar embarazada fruto de su relación con el boxeador Chris Botwell. Dio a luz una niña que la convirtió en una madre feliz.


     Instructora de aerobic, pronto se marcó como objetivo principal recuperar su perfecta figura cuanto antes. Recordada por sus sesiones de fotos para la revista Zoo y publicaciones especializadas de fitness, enloquece a sus seguidores de Instagram, en donde cuenta con más de un millón de ellos.

   
    Nacida en la ciudad australiana de Brighton, basa su rutina en ejercicios físicos y una dieta saludable, de ahí que haya esculpido  su envidiable anatomía con una gran disciplina y una vida sin excesos. Su escultural, tonificado y torneado cuerpo es un gran reclamo para la publicidad y las revistas de fitness, pero también para el mundo de la moda.  Libby arrasa con sus fantásticos selfies y sirve de inspiración a muchas mujeres que se inician en esta actividad deportiva para moldear sus cuerpos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario