miércoles, 26 de julio de 2017

KENDALL JENNER, LA MÁS BELLA DE LA TRIBU KARDASHIAN


   La modelo californiana Kendall Jenner (Los Ángeles, 3 de noviembre de 1995) goza de mucha popularidad en los Estados Unidos. Hija del medallista olímpico Bruce Jenner y de la empresaria Kris Jenner, estrella del espectacular show “Keeping up with the Kardashians”. Kendall tiene una hermana, Kilye, y es hermanastra por parte de madre de las famosas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, también de Rob, claro.

   
  Jenner, que mide 1´79 m, comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Su primer trabajo fue una campaña para Forever 21 en diciembre de 2009. Un año más tarde apareció en la aplicación Snapshot de la revista Teen Vogue. Pero su debut como modelo de pasarela le llegó de la mano de Sherri Hill en septiembre de 2011, durante la semana de la moda en Nueva York.


   A partir de ahí las cosas vinieron rodadas. No obstante, para finales de 2012 Kendall había posado para multitud de publicaciones como Seventeen, Elle, Ok! Y Looks. Fue en 2013 cuando firmó un contrato con The Society Management, y en los meses siguientes posó para W Magazine y V Magazine. Durante la primavera de 2011, nuestra modelo desfiló para Marc Jacobs en Nueva York, para Giles Deacon en Londres, y para Chanel y Givenchy en París. En mayo de ese mismo año, Kendall hizo su debut social en la gala Met de Nueva York y en el Festival de Cine de Cannes. También ha desfilado para firmas como Donna Karan y Tommy Hilfiger.

  
  Elegida en 2014 nuevo rostro de Estée Lauder, Jenner fue incluida en el ranking de Models.com, siendo la modelo más seguida en Facebook e Instagram, y la segunda más seguida en Twitter. También fue la segunda modelo más googleada del año tras Kate Upton.


   Junto a Ashley Benson y Kevin McHale apareció en el videoclip Black Light de la banda On Call y en un episodio de Hawai Five-0. Además, presenta regularmente junto a su hermana algunos eventos públicos. Y con Kilye también ha escrito una novela titulada Rebels: City of Indra, en la que igualmente participó la escritora fantasma Maya Sloan. Un texto que tuvo una pésima acogida crítica. Kendall es la más bella de todo el clan Kardashian, y forma junto a su hermana una pareja muy dinámica en los negocios, pues son dueñas de una línea de ropa, joyería, zapatos, complementos… ¡Madre, Kendall no tiene límites!


No hay comentarios:

Publicar un comentario