miércoles, 7 de junio de 2017

JOSEPHINE SKRIVER, CUANDO EL DESEO FLORECE

     

  La modelo danesa Josephine Skriver (Copenhague, 14 de abril de 1993) ha participado en más de 300 desfiles y ha lucido en las pasarelas modelos de las más grandes marcas del mundo, además de aparecer en las portadas de revistas tan fashions como Vanity Fair, Elle, Vogue, Harper´s Bazaar y Marie Claire, consideradas biblias del mundo de la moda.


     
   Como curiosidad apuntaremos que los padres de Josephine son gays, por lo que cuando su madre decidió que quería tener hijos puso un anuncio en una publicación gay para buscar un hombre homosexual que deseara ser padre. De ese acuerdo nació ella. Josephine y su hermano comparten los mismos padres biológicos y ambos se han mostrado siempre muy orgullosos. Skriver fue descubierta por un agente a la edad de 15 años cuando jugaba en un equipo de fútbol y poco después firmó por la agencia Unique Models, con sede en Copenhague.


  
   La temporada de su debut fue durante el otoño-invierno de 2011, durante la cual abrió para Alberta Ferretti y cerró para Prada. Esa misma temporada también desfiló para diseñadores punteros como Calvin Klein, Gucci, Dolce & Gabbana, Givenchy, Yves Saint Laurent, Valentino, Christian Dior… Además de realizar campañas publicitarias para las mejores firmas. Por supuesto, Josephine ha aparecido en catálogos y spots publicitarios de Victoria´s Secret, apareciendo en el Victoria´s Secret Fashion Show cada año desde 2013. Fue en 2016 cuando se le nombró Ángel de la popular y prestigiosa marca de lencería.

  
    Nuestra modelo es un firme apoyo y defensora de los derechos LGTB, y tiene como objetivo crear conciencia sobre las familias LGTB, apostando porque su historia no sea tan interesante dentro de poco porque eso significará que la sociedad ha llegado a aceptar la normalidad de los padres homosexuales, pues como en su caso, suelen ser familias tan tradicionales como cualquier otra. Con 1´79 m de estatura, color de pelo castaño claro, preciosos ojos verdes y una espléndida sonrisa, el hecho de haber sido fecundada in vitro o el haber crecido entre dos familias de padres homosexuales no hace especial a Josephine, tampoco el formar parte de las criaturas aladas de Victoria´s Secret, lo que en este blog se valora es la belleza, y de esto está sobrada esta modelo que derrocha simpatía y fotogenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario