jueves, 11 de mayo de 2017

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY, MÁS ALLÁ DEL BREXIT

     

         La modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley nació en Londres el 18 de abril de 1987. Convertida en una de las modelos de cámara de la firma Victoria´s Secret, fue descubierta en 2003 por un booker de una agencia londinense, y enseguida apareció en revistas como Teen Vogue o Vogue Nipón y comenzó a trabajar con diseñadores como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, DKNY… todo a pesar de que ella creía que no era lo suficientemente bonita como para dedicarse al modelaje.


   Se convenció y se conjuró para recorrer todo el camino para llegar a la cima. Rosie, que realizó un apetitoso reportaje para la revista española DT, sustituyó a Megan Fox en la última entrega de la saga Transformers: El lado oscuro de la luna (2011), y ha tenido la suerte de formar parte del reparto de una de las mejores películas de los últimos años, Mad Max: Furia en la carretera (George Miller 2015), tal haya llegado el momento de que cesen las odiosas comparaciones con Kate Moss. Aunque perteneciente a un país tan enfermamente egoísta, insolidario y arrogante como Inglaterra, Rosie se sitúa más allá del Brexit para convertirse en una artista universal que seguramente aborrece el hecho de que su país haya votado por el aislamiento y la decadencia endogámica. 


    
    Nuestra modelo y actriz trabajó en 2014 como embajadora para Unicef de Gran Bretaña viajando a una misión humanitaria en Camboya. El evento quedó registrado en el documental de Soccer Aid que se transmitió ese mismo año por el canal británico Independent Television. Rosie mantiene actualmente una relación con el actor británico Jason Statham desde 2010. En febrero de este año, la pareja anunció que esperaban su primer hijo juntos mediante  una publicación en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario