martes, 9 de mayo de 2017

HANNAH FERGUSON, TAN NATURAL COMO SEDUCTORA



   La modelo estadounidense Hannah Ferguson (5 de mayo de 1992, San Angelo, Texas) comenzó pronto su carrera, pues tras graduarse en la escuela secundaria ganó el concurso Kim Dawson Model Search y se mudó a Dallas para dedicarse profesionalmente a ser modelo y vivir de su belleza natural. Sus padres se conocieron mientras servían en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Nosotros sólo podemos felicitarles por haber engendrado una criatura tan hermosa.


      Con el cabello rubio, los ojos azules y 1´78 m de estatura, Hannah se mudó de Dallas a Nueva York para continuar su carrera. Actualmente es una de las modelos más solicitadas. Con 25 años recién cumplidos, unas medidas absolutamente equilibradas y una personalidad que fusiona la sensualidad con un embrujo natural y accesible, ha sido imagen de la marca Guess y de la firma Bulova. También ha trabajado en spots publicitarios para la marca de hamburgueserías Carl´s Jr. y la firma de lencería Triumph.


     Dio un salto cualitativo a la fama en 2014 cuando apareció en la edición de bikinis de Sports Illustrated Swimsuit Issue, repitiendo en los años 2015, 2016 y 2017. Ferguson también ha aparecido en revistas como GQ y Maxim, así como en una sesión de bodypaint realizada por Joanna Gair. Uno de los mayores atractivos de nuestra bella es su espontaneidad y cercanía, así no duda en mostrarse públicamente sin maquillar y con una imagen desenfadada.


     En unas declaraciones a Ocean Magazine, Hannah afirma: “mis pechos son 100 % naturales”, revista que le dedicó su portada y un reportaje ilustrado con espectaculares imágenes obra del fotógrafo Randall Slavin. Ella confiesa: “todo en mí es auténtico”, e insiste en recalcarlo. Cuenta que cuando era una adolescente quería ser patinadora sobre hielo, bailarina de ballet clásico y bailarina de danza del vientre. Todo eso antes de que se estrenase como modelo a los 19 años. Su madre siempre le decía: “sé feliz con lo que Dios te ha dado”, así lo ha hecho y le ha ido muy bien.


     Declara ser una enamorada del mar y, como buena tejana, dice que es importante saber cómo se dispara un arma. Algo curioso es que en sus inicios estuvo con la agencia Trump Models durante un tiempo: “conocí a Donald el segundo día después de firmar el contrato. Nos preguntó un poco sobre nuestras carreras”, recuerda la top model de 25 años. Hannah ha protagonizado la segunda parte del corto animado Find the One de la marca de lencería Triumph, una encantadora secuela del premiado corto original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario