jueves, 27 de abril de 2017

ES IMPOSIBLE NO ENAMORARSE DE ALEXIS REN


   La modelo estadounidense Alexis Ren (Santa Mónica, 23 de noviembre de 1996) obtiene su merecida fama gracias a las redes sociales, y a partir de que su popularidad se difunde en internet ha protagonizado muchas campañas y acaparado muchas portadas de revistas. Actualmente vive en Los Ángeles (la ciudad de las estrellas y los sueños) y es de ascendencia Croata y alemana.


     Su padre es abogado y su madre fue una experta nutricionista. Alexis es la tercera de cinco hermanos y estudió en casa en lugar de la escuela. En cualquier caso, esta cuestión importa poco y su fuente de ingresos es su innegable belleza. Su momento más triste fue cuando a su madre le diagnosticaron un cáncer terminal de colon. Murió en enero de 2014. Aunque la fama total le llegó a través de la red, Alexis comenzó su carrera de modelo con 13 años para Brandy Melville, tras ser descubierta en su tienda. Después de unos meses trabajando como independiente, fue fichada por la agencia Model Management a los 14 años.


       Fue entonces cuando comenzó a posar para firmas importantes y revistas como Swimsuit Magazine. Se hizo muy famosa en Tumblr gracias a una sesión de fotos de Lucas Passmore. El nuevo impulso le sirvió para aparecer en diversas publicaciones y en campañas para Reef & Hurley y Penta Water. En el verano de 2014, desfiló por primera vez para la marca Sahara Ray en Los Ángeles.


     En octubre de ese mismo año firmó con Chic en Australia y también fue contratada por Calvin Klein. Actualmente tiene millones de seguidores en Instagram, sus posados en bikini han hecho que Alexis Ren sea una de las modelos más conocidas y solicitadas por todas las marcas. Alexis vivió un romance con Jay Alvarrez que terminó en 2016, y todavía recordamos la campaña que protagonizaron juntos para la marca española Pull & Bear que acabó consagrándolos como la pareja del momento. Pero ya se sabe que el amor puede ser tan intenso como fugaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario