miércoles, 22 de febrero de 2017

BARBARA PALVIN, NI CREADA POR ORDENADOR SERÍA MÁS PERFECTA

            
    
    Ver fotos o vídeos de la supermodelo húngara Barbara Palvin (Budapest, 8 de octubre de 1993) me hace salivar como los perros de Pavlov y me tiro toda la noche en la cama hiperventilando. No lo puedo remediar. Una preciosidad como esta no se la podía hurtar a mis incondicionales seguidores. Al parecer, Palvin fue descubierta a los 13 años cuando caminaba junto a su tía por las calles de la capital húngara, y tras unas pruebas en Japón, entró a formar parte de la agencia de modelos IMG en 2009. Lo que supuso su salto al estrellato de la moda y lanzó su primer editorial en la revista Spur. Barbara continuó su exitosa carrera y desde entonces ha causado estragos con sus portadas en Vogue, Marie Claire, Cosmopolitan, Bazaar, Elle, Glamour y Jalouse.

BARBARA PALVIN IMITANDO A SHARON STONE EN LA MÍTICA SECUENCIA DE "INSTINTO BÁSICO"

      
      Palvin, que mide 1´75 m, ha trabajado para prestigiosas firmas como Armani, H & M, Chanel, Victoria´s Secret y Pull and Bear, y ha desfilado para Louis Vuiton, Miu Miu y Nina Ricci entre otros. Abrió el espectáculo pre-otoño 2011 de Chanel y al siguiente año fue seleccionada para el Victoria´s Secret Fashion Show y desfiló de rosa claro en la pasarela de la pasada Barcelona Bridal Week 2012. Fue en ese año cuando se convirtió en la embajadora de L´Oreal París. En 2013 se clasificó en el puesto nº 23 de la lista “The Money Girls” por models.com. Barbara siempre es comparada con la modelo rusa Natalia Vodianova, así la editora de Vogue declaró que eligieron a Palvin por ser una perfecta mezcla entre la Brooke Shields jovencita y Vodianova. Del mismo modo, Barbara ha declarado que sus modelos favoritas son Vodianova y Kate Moss.  

    
    A Barbara se la vio en 2013 junto al cantante imberbe canadiense Justin Bieber, de modo que los rumores comenzaron pronto a circular aunque ellos dijeron que sólo eran buenos amigos. Fue en diciembre de ese mismo año cuando se confirmó que Palvin había iniciado una relación con el cantante de One Direction (otro que tal baila) Niall Horan, aunque un par de meses más tarde dieron esa relación por terminada. Este año se la ha visto en el Festival de Cannes muy cerca otra vez de Justin Bieber, pero nada ha sido confirmado.  Lo bueno es que Barbara ha comenzado a hacer sus pinitos como actriz, y la veremos el 5 de septiembre interpretando a la reina de Micenas Antimache, esposa de Euristeo, en la película Hércules dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Dawyne “The Rock” Johnson.

        
   Algunos/as imbéciles llamaron gorda a Barbara Palvin tras su sesión de fotos para Sports Illustrated, en donde aparecía en bañador. Estos idiotas, enfermizos amantes de esqueletos llegaron incluso a especular con la posibilidad de que la preciosa modelo estuviera embarazada. La modelo de 23 años contestó: “No estoy tan delgada como cuando tenía 18 años, ¡pero no me considero gorda! Claro que no, mi vida, lo que no entiendo es por qué te molestas en contestar a semejantes elfos. Te pido que no te avergüences nunca de tu espectacular físico porque a esa gente sólo le mueve la envidia. Siempre te estaremos apoyando, babeando con tus posados porque la belleza no se debe regir por el canon que marcan las modelos anoréxicas, debe ser plural, democrática y subjetiva. Personalmente pienso que una mujer sin curvas no resulta nada excitante sexualmente, que el hombre necesita tocar chicha porque para tocar huesos nos tocamos las rodillas. ¡No cambies nunca, Barbara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario