lunes, 23 de enero de 2017

PERFIL: NATALIE MARTÍNEZ, DESDE MIAMI CON UN BESO


    Era imposible que una belleza explosiva como Natalie Martínez (Miami, Florida, 12 de julio de 1984) fuera invisible para mi aguda visión de erotómano insomne. La modelo y actriz norteamericana de ascendencia latina comenzó a hacer sus pinitos como promotora de los productos de la marca JLO de Jennifer López, otra bomba sexual que como ella tiene más curvas que la carretera de los Andes. Esta tontería de trabajo le valió a Natalie para darse a conocer, pegando el salto al videoclip para hacer menos bochornosos los vídeos musicales de Pitbull y Marc Anthony, de Justin Timberlake y el grupo reguetonero puertorriqueño Wisin & Yandel.


      La hermosa Natalie debuta en la pantalla grande con el remake de La carrera de la muerte del año 2000 que se estrenó con el título de Death Race: La carrera de la muerte (Paul W. S. Anderson, 2008) un irregular thriller distópico con olor a gasolina y goma quemada. En el año 2012 fue fichada por la serie televisiva CSI: Nueva York, en la que da vida a la agente Jamie Lovato. Tras trabajar en otras series como Detroit 187 y El Dorado, obtiene un papel en el potentísimo thriller de David Ayer Sin tregua (End of Watch, 2012) un film magistralmente protagonizado por Jake Gyllenhaal y Michael Peña, una de las mejores películas de aquel año.


      En el año 2013 participa en el resultón drama criminal La trama (Broken City) con un reparto estelar encabezado por Mark Wahlberg, Russell Crowe y Caterine Zeta-Jones. En ese mismo año participó en la serie La Cúpula, y en el año 2014 también intervino en otra serie, la horrorosa Matador. Nada sabemos por estos lares de un telefilm dirigido por Phillip Noyce en 2015 titulado Warrior, y tampoco fue nada del otro jueves otra serie en la que intervino titulada Secretos y mentiras (2015).


     La última película que he visto con Natalie Martínez en el reparto se titula Eternal (Tarsem Singh, 2015), un nada despreciable film de ciencia ficción protagonizado por Ryan Reynolds. Natalie tiene pendiente el estreno de la cinta de terror Keep Watching (Sean Carter, 2016). Por supuesto, estaremos atentos a los proyectos profesionales de esta guapísima modelo y actriz, de momento, mis lectores ya la conocen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario