viernes, 30 de diciembre de 2016

VIKI ODINTCOVA, LA MODELO MÁS BELLA Y SEXY DE 2016


   Tras la ruptura de Fernando Alonso con Lara Álvarez se rumoreó que el piloto de Fórmula 1 había iniciado una relación con una modelo rusa de 22 años llamada Viki Odintcova. Alonso lo desmintió, pero ya se sabe cuál es el alcance de la rumorología en la era de internet, los digitales y las redes sociales, sobre todo en un país de alcahuetes y cotillas. A mí lo que verdaderamente me llamó la atención fue la belleza y la escultural figura de la susodicha top model que tiene millones de seguidores en Instagram.


      Para este cronista, la modelo luce una exuberante figura superior a la hasta ahora reina rusa de las top models rusas, Irina Shayk, además de un rostro megasensual de un exotismo deslumbrante. Viki tiene pasión por la tinta, así en su anatomía se hacen visibles varios tatuajes situados en el brazo derecho, en la muñeca izquierda y cerca de la clavícula. El cuerpo es su arma secreta –y pública-, el cóctel explosivo de esta preciosidad nacida el 15 de noviembre de 1994 en la ciudad rusa de San Petersburgo, que mide 1´70 m de estatura, tiene el pelo y los ojos castaños y fue lanzada a la fama por la agencia Mavrin Models.


       Fue aspirante a conejita Playboy Rusia en julio-agosto de 2015, y de ella destacan sus pechos redondos y perfectos, también un trasero respingón y totalmente proporcionado. Si ves este post en estos últimos y gélidos días del año, imaginarás que no estaría mal cambiar de año acurrucado con Viki hasta que la fiebre te haga sudar. Y es Odintcova es tan condenada sexy que si la miras durante unos segundos  comenzarás a salivar como los perros de Pavlov.


       Ella no está indicada para los débiles de corazón, para los enamoradizos con ensoñaciones. Porque Viki lo tiene todo: una carita traviesa, un delirio de piel, unos pechos rotundos, unas piernas y unos glúteos perfectos, labios gruesos, manos de dedos largos y finos y un cabello largo y sedoso. Sólo tiene un problema: que puede resultar un amor vaporoso y evanescente, ya que debido a su profesión de modelo viaja constantemente por todo el mundo… y con ella viajan sus peligrosas curvas y su esquiva mirada. De tal modo que la vemos en las mejores playas del planeta, en los coches más lujosos, en aviones privados y en los hoteles más suntuosos.  


       Y claro, su cuerpo es un imán para todos los hombres, que convierten a Viki en una obsesión, una fijación enfermiza que les conduce a la melancolía, la perdición y la locura. Yo que observo sus fotos y vídeos con la avidez de un entomólogo, y me pregunto su existe algo más allá de esta maravilla de la naturaleza, qué clase de conjunción telúrica o astral se tuvo que dar para que su belleza alcance un equilibrio tan majestuoso. Por todo ello, amigos lectores, Viki Odintcova es para este erotómano juntaletras la Mejor y más Sexy Modelo de este año 2016 al que ya decimos adiós.




¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡HAPPY NEW YEAR!


2 comentarios: