miércoles, 5 de octubre de 2016

PAULA SUÁREZ, REINA POR UN DÍA


   En los primeros días del pasado mes de junio vimos al futbolista portugués Cristiano Ronaldo de vacaciones en Ibiza a bordo de un yate y acompañado de una hermosa y misteriosa (por desconocida) joven. Cuando se desveló el misterio supimos la identidad de la bella acompañante: se trata de la modelo colombiana de 21 años Paula Suárez. Fue ella misma la que colgó varias imágenes en las que aparece junto al astro portugués en las cálidas playas de Ibiza.
     
  
   El primer medio en hacerse eco fue el diario inglés Mirror, y en las fotos (y el vídeo)  se veía al futbolista dejándose mimar por una preciosa chica en las afrodisíacas playas ibicencas. La joven llevaba puesto un bikini negro y abrazaba a Cristiano susurrándole al oído. Cabe subrayar que tras las vacaciones en la Isla Pitiusa, el futbolista se incorporó la disciplina de la selección portuguesa para la preparación de la Eurocopa 2016. Algunos medios portugueses hablaron de “un rollo de un solo día” con la modelo colombiana.




   A Paula, dueña de una exuberancia y de un exotismo aplastante, le gustan los animales… y el fútbol (se cuenta que ya ha visitado el Santiago Bernabéu), y a raíz de su baile “hot” junto al crack portugués se la empezó a conocer como “la chica del yate”. Una vez desvelado el enigma, Paula Suárez se ha convertido en una celebrity de la noche a la mañana: si buscamos su nombre Google escupe 2.600.00 resultados en castellano en 0´39 segundos y 11´3 millones en inglés en 0´40. Ha visto crecer su número de followers en Instagram hasta casi el medio millón, y subida a la noria del famoseo, pide respeto para las mujeres de su profesión. Queremos entender… las modelos.


   



No hay comentarios:

Publicar un comentario