martes, 27 de septiembre de 2016

INESSA TUSHKANOVA, LAS MEJORES CURVAS DEL CIRCUITO


    Hoy tengo el gusto de presentar a mis lectores a la piloto de rally y modelo ucraniana Inessa Tushkanova (17 de julio de 1987). Cuentan que su primer contacto con el mundo del modelaje se produjo cuando era una tierna adolescente, pero su verdadero trampolín lo encontró en la revista Playboy, en la que fue portada en sus ediciones para Rusia, Ucrania y Lituania. Inessa dijo entonces que había realizado esas sesiones para la prestigiosa publicación masculina para impulsar su carrera deportiva. Ese mismo año 2011 fue nombrada Playmate del Año.

     
    Tushkanova se introdujo en el mundo del rally a través del motociclismo, pero muy poco después comenzó su participación en carreras de rally amateurs pilotando un Daewoo Sense. Posteriormente adquirió un Subaro STI, con el cual corrió su primera carrera seria. Tras hacer una pausa como piloto en 2007, regresó al volante en 2010 a bordo de un Mitsubishi Lancer Evolution IX en el Campeonato Ucraniano de Rally, quedando en sexto lugar al final de la temporada. Considerada como una piloto con talento y veloz por el mismo Kimi Räikkonen, ha participado en diferentes campeonatos de Ucrania, Estonia, Lituania y Polonia.

     
     Inessa culminó la temporada 2012 dentro de los primeros quince puestos del Ranking Mundial de Mujeres Pilotos de Rally, clasificación que está elaborada por la Asociación Internacional de Pilotos de Rally. En la temporada 2013 participa en el Campeonato de Rally de Finlandia, y su última carrera tuvo lugar en el Rally del Ártico, que concluyó con su retirada por un accidente. Tushkanova mide 1´73 m, luce unas prodigiosas medidas de 88-58-90, tiene los ojos verdes y el cabello castaño. Mirando este post es fácil comprobar como la piloto y modelo ucraniana sube nuestras revoluciones.      



No hay comentarios:

Publicar un comentario