domingo, 21 de agosto de 2016

ELIZABETH ANNE O CÓMO MIRAR EL TENIS ESTANDO PENDIENTES DE LAS BOLAS



    Debido al éxito que tuvo un gif que incluí la semana pasada de Elizabeth Anne, mucha gente se ha interesado por esta belleza tan peculiar como exótica. Elizabeth paralizó las redes sociales cuando decidió practicar tenis pero dejando de lado las clásicas vestimentas de las tenistas profesionales, y ni corta ni perezosa se colocó un short rosa y un diminuto brasier blanco.


    En el vídeo del sitio Live Rich Media, vemos a Elizabeth Anne Holland jugando al tenis y luciendo unas espectaculares curvas en un día verdaderamente tórrido. Un vídeo que superó los 6 millones de reproducciones e hizo que Elizabeth aumentara en varios miles de seguidores en su canal de YouTube.


   Con 22 años, la modelo inglesa reconoce ser muy amante de este deporte, y luce su belleza en impactantes momentos mientras nosotros, los espectadores no dejamos de babear. Ella aspira a convertirse en actriz (no me pregunten qué genero prefiere porque no lo sé), y nosotros le animamos a a que siga practicando otros deportes como el vóley playa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario