domingo, 7 de agosto de 2016

CELESTE SABLICH, PÍDEME LA LUNA


     Hoy toca recrear la vista con la actriz y modelo erótica María Celeste Sablich (Buenos Aires, 12 de septiembre de 1988) que con su hermoso cabello largo y su 1´60 m de estatura parece estar moldeada por los dioses. Celeste comenzó en Playboy Tv en el año 2010 haciendo series soft eróticas. Luego para Playboy realizó seis producciones de muchísimo éxito. Su etapa en los medios cuenta con una gran variedad realizados, desde vídeos musicales hasta publicidad. Comenzó a estudiar teatro con Carlos Evarista y estuvo 4 años con él, fue cuando se enamoró del teatro que, en realidad, es lo que le gustaría hacer.


      En el año 2015 tuvo algunos papeles en obras de teatro e incluso grabó en Chile una serie de televisión. En el año 2015 comenzó a trabajar en el canal de televisión digital Tua Digital en un programa cuya temática era la tecnología y las redes sociales. En la actualidad sigue trabajando para ese canal en el apartado de espectáculos  y en un programa de salud. Dispuesta a aprovechar cualquier oportunidad, también ha trabajado en la radio en un programa  titulado “Sacadísimas”. Como ambición tiene ser actriz y la escena es lo que más le motiva.


    Tras una larga experiencia de una larga relación sentimental, Celeste dice que necesita tiempo para ella, para estar sola y conocerse más a sí misma… hasta que llegue la persona indicada. Ella confiesa que le gusta el hombre seductor, que sea todo un caballero pero que le guste la marcha, que tenga experiencia y que la haga reír, que sea simpático y sociable, que le guste el cine y el teatro, la buena comida y que sepa apreciar un buen vino. Un hombre que la haga crecer pero que la deje libre, a su manera y no intente moldear su personalidad. ¿Complicado, eh? Pero existe, en otro mundo, en otra vida, pero existe, y no eres tú.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario