martes, 9 de agosto de 2016

CARA DELEVINGNE, ENTRE LA REBELDÍA, LA SOFISTICACIÓN Y LA INOCENCIA


    La modelo, actriz y cantante Cara Delevingne (Londres, 12 de agosto de 1992) está muy de moda por ser una de las protagonistas de Escuadrón Suicida (Suicide Squad, David Ayer, 2016), el auténtico taquillazo del verano en el que da vida a la mística e intrigante Echantress, y he pensado que es hora de que le dediquemos un post a su belleza mezcla de rebeldía, sofisticación e inocencia. Una de las apariciones más hermosas de la pasarela de los últimos años, Cara ganó el premio a la Modelo del Año en los premios de la moda británica en los años 2012  y 2015.


     Debutó en el cine con un papelito en Anna Karenina, la adaptación que hizo en 2012 Joe Wright de la famosa novela de León Tolstoi. En el año 2014 intervino en el fallido film de suspense El rostro del ángel (Michael Winterbottom), junto a Daniel Brühl y Kate Beckinsale. Al año siguiente apareció en el thriller London Fields (Mathew Cullen, 2015) una historia de intriga sobre una femme fatale a la que da vida Amber Heard. Ese mismo año fue requerida por Joe Wright  para formar parte del reparto de la película de aventuras Pan (Viaje a Nunca Más). Con la película Ciudades de papel (Jack Schreier, 2015) un film que se mueve entre el drama y la comedia romántica, obtuvo un cierto reconocimiento.


      Aún no hemos podido tener la oportunidad de ver Kids in Love (Chrs Foggins, 2016) un drama juvenil. Sí tuve la ocasión de ver Absolutamente fabulosas (Mandie Fletcher, 2016) simpática traslación a la pantalla grande de la serie de televisión. Para 2017 tiene previsto el estreno de Tulip Fever (Justin Chadwick) film de época protagonizado por Alicia Vikander sobre un pintor que se enamora de una mujer casada mientras le hace un retrato; así como Valerian y la ciudad de los mil planetas, un film de ciencia ficción con el que el director francés Luc Besson quiere sorprendernos el próximo año.


     Cara Delavingne fie nombrada una de las modelos más influyentes por el Evening Standard en 2012. Es junto a Gisele Bündchen una de las modelos mejor pagadas y ha estado presente en las pasarelas de las mejores firmas (Moschino, Chanel, Dolce & Gabbana) con mención especial para su pase de modelos para Victoria´s Secret. Ha sido portada de Vogue, Jalouse y Esquire entre otras revistas de moda y tendencias. También ha trabajado para Blumarine y Zara, y es imagen de la cadena de tiendas chilenas París. En agosto de 2015 anunció su retirada de las pasarelas para dedicarse a la música y la interpretación. Esperemos que en esta última faceta demuestre mejores dotes en sus próximos trabajos, porque hasta ahora sólo hemos podido admirar su belleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario