miércoles, 31 de agosto de 2016

BLANQUEAMIENTO ANAL EN VIVO

    
   
    Desde que a la desvergonzada Paris Hilton lo sacó a la luz, el blanqueamiento anal ha servido para contar todo tipo de chistes y es un tratamiento del que se ha hablado mucho pero que pocas veces se ha visto. De lo que se trata es de recuperar el color claro en la zona anal y genital. La heredera del imperio Hilton reconoció en una entrevista haberse sometido a ese proceso para que su asterisco anal adquiriera un color rosadito y así eliminar el tono oscuro producido por el roce y el paso del tiempo.


    El tema había permanecido más o menos oculto hasta que dos (pseudo)famosas concursantes de un reality show que se emite en los Estados Unidos deciden hacerse el tratamiento y dar su consentimiento para que el proceso fuera grabado.


    Ellas son las modelos Natalie Halcro y Olivia Pierson, que son lo que se conoce como wags, un término con filamentos machistas que se usa para calificar a las novias y esposas de deportistas famosos. Ambas participan en el reality WAGS que emite la cadena E!


    La cadena accedió a el deseo de Natalie y Olivia para hacerse un blanqueamiento del agujero del culo y zonas limítrofes que estuvo amenizado por las bromas de las concursantes. “No hay nada como tener un ojete formal para un evento formal”, bromeó Olivia Pierson. Ahí quedan las imágenes para ilustrar el fastuoso evento y unas fotos en primer plano de los dos pibones. Me zumban los oídos: ¡Buena manera de finalizar el mes, cabrón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario