domingo, 3 de julio de 2016

JESSICA GOMES, EXÓTICA Y SENSUAL



     La modelo australiana Jessica Gomes (Sidney, 25 de septiembre de 1985) es dueña de una belleza exótica seductora tan seductora como extasiante debido a que por sus venas corre sangre portuguesa y china. Su  aparición en el Swinsuit Issue de la publicación norteamericana Sports Illustrated desde 2008 confirma su enorme magnetismo. Con una legión de seguidores en Australia y Asia, y una gran comunidad en Corea y el East Coast rap, es la imagen de la fragancia de Estee Lauder  y de Sean John “Unforgivable”. Una temprana campaña para la marca de productos electrónicos LG, se considera su actuación revelación.


      Nacida en Sidney pero criada en Perth, Jessica fue matriculada por su madre en la academia de modelos Linda-Ann, en las afueras de Perth, desde la cual debutó en concursos de modelos dando comienzo a su carrera. En 2004 firmó un contrato con la agencia IGM Models tras mudarse a Nueva York, obteniendo un gran éxito en los países asiáticos. De una belleza nada tradicional, Gomes ha aparecido en múltiples campañas publicitarias (Hyundai, LG…) y en gran variedad de revistas como Vogue o Glamour.


    Estuvo incluida en alguna lista de las mujeres más deseadas y la número 25 de la lista de las mujeres más calientes de la revista Maxim en 2012, pero al siguiente año ascendió al puesto número 6. En las pasarelas ha modelado para DKNY Jeans, Levis y Victoria Secret, y ha realizado un anuncio para un tema del rapero Jay Z. Con su agenda repleta de citas y trabajo, Jessica ha aparecido en 7 Sports Illustrated Swinsuit Issue desde 2008, con lo que ha sobrepasado a todas las modelos de ascendencia asiática.

   
      Con sólo 10 años apareció como extra en la miniserie australiana Bush Patrol, y en 2009 su reality show “My name is Jessica Gomes” se lanzó en inglés en la cadena coreana One Style. Gomes tiene muchas conexiones con el Hip-Hop de la costa este y es mencionada en una canción de Kanye West. Sus referencias como modelo son Elle Macpherson y la modelo multirracial China Machado, la primera modelo no caucásica en aparecer en una revista estadounidense. Como curiosidad cuenta que cenó con su amigo y nativo de Perth Heath Ledger en Nueva York la noche antes de su trágica muerte. Aunque tenía fijada su residencia en Nueva York desde 2005, en 2012 se trasladó a Los Ángeles con un promotor inmobiliario de Melbourne. Jessica mide 1´77 m, pesa 51 kg, luce unas medidas de 91-65-91, tiene el cabello negro y los ojos marrones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario