miércoles, 15 de junio de 2016

NATALIA VÉLEZ, EL RIESGO DEL AMOR


   Aunque nació en Guayaquil (Ecuador) el 8 de agosto de 1985, la modelo Natalia Vélez se trasladó a Colombia con sus padres cuando era un bebé de sólo 8 meses de vida. Su carrera comenzó siendo una adolescente y desde entonces ha realizado múltiples campañas publicitarias para marcas como Avon, Coca-Cola, Pantene, Pepsi y Samsung. También realizó un anuncio de la Super Bowl en 2012. Una aparición suya en Sports Illustrated recogió tal número de demandas de los lectores que la revista se vio obligada a incorporar más fotos suyas.


      Según la revista corpoybelleza.com, llegó a estudiar ingeniería de diseño de productos y es modelo desde los 13 años. La hemos podido ver en unas fotos muy jugosas en la edición mexicana de Maxim y posar en lencería para la firma colombiana Bésame. Natalia, a la vista está, es una modelo deliciosa con su 1´77 m de estatura, sus perfectas medidas de 92-60-90, sus ojos de color café y su hermoso pelo castaño, atributos dentro de una personalidad muy femenina que enamora allá por donde va.


      La modelo se vio envuelta en una polémica sobre un vídeo íntimo en el que supuestamente aparece ella y que se hizo automáticamente viral. Los que han visto el vídeo (entre los que me cuento) comparan la manchita que tiene en el trasero la modelo con la mujer que aparece la grabación, así como la estrella tatuada en el pie izquierdo. Si tuviera que decantarme, diría que es ella.


      A Natalia le gustan los deportes de riesgo como el esquí acuático, el paracaidismo  y la lucha libre. Cuentan que la primera vez que se puso delante de una cámara fue para hacerle un favor a un amigo que andaba rodando un spot comercial. El resto, vino rodado. Con su tiempo dividido entre la ciudad colombiana de Medellín y Miami, al parecer mantiene una relación sentimental con el futbolista Radamel Falcao. Natalia es muy activa en Twitter, y recoge refranes inspirados en algunos tweets como “la gente rara vez tiene éxito a menos que se diviertan con lo que hacen”. Estamos seguros de que ella se divierte mucho con lo que hace. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario