miércoles, 1 de junio de 2016

LOLA ORTÍZ: DE PROFESIÓN, SUPERVIVIENTE

     
   
    Lola Ortíz es una joven bellísima  canaria de 23 años que se hizo famosa tras intervenir en el reality show “Supervivientes” y posar desnuda para la revista “Interviú”, un número que se vendió como churros y se agotó en todos los quioscos de España. Se dio a conocer como tronista en otro reality, “Mujeres y Hombres y Viceversa”, pero no le gustó la imagen que quedó de ella, pues nos clara que se siente sexy pero no le gusta el guarreo de esos programas en donde la gente se acuesta delante de las cámaras. Y añade, “ligo bastante, pero no con quien yo quiero”.


      Lola Estaba estudiando Prótesis Dental en Granada  y trabajando de dependienta en tiendas de ropa cuando dio el salto a la fama. Un día, se dijo que no le apetecía seguir trabajando como una esclava por un sueldo de mierda y escribió a la tele, se hizo famosa y se operó el pecho. Con una pechonalidad  de talla 95, unas tetas supertiesas y su tatuaje de Marilyn en el brazo, se gana su dinerito actuando en bolos para discotecas y siendo invitada en programas como “Sálvame”. Aunque no se ve trabajando como protésica dental por 600 euros al mes, sí quiere seguir estudiando para ser dentista.

      
   Tengo que aclarar que este post es una petición de un fan de la chica, pues yo ni siquiera conocía a esta bella dama debido a mi alergia a la caja tonta, de tal modo que me he tenido que informar y, de entre la información acumulada, me sale que se le adjudicó un romance con un torero llamado Rafa Camino (¿?), pero que ella dice que sólo son amigos, y que es una provocadora que en “Supervivientes” sacó de quicio al vocalista de Obús, Fortu, y a la estrella del porno Nacho Vidal. Si no han hecho un zumo con ella, sigue buscando a su media naranja, mientras, hace sus pinitos en algún show hortera, cuelga fotos subiditas de tono en su Intagram, graba vídeos en lencería y se gana la vida como puede, mayormente calentando al personal, que al fin y al cabo es, por lo que veo, lo que mejor se le da. Yo, desde aquí, le agradezco esta labor tan lúdica y erótico-festiva ¡que no decaiga!


2 comentarios:

  1. Hay que reconocer que la muchacha es fotogénica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, aunque he de confesar que si no me hace llegar una foto suya un seguidor, todavía desconocería su existencia. Y es que la tele no es lo mío. Ni siquiera sigo lo único que me interesa que son las series. No tengo paciencia y me las compro cuando salen en Blu-ray, o si tardan mucho, me las descargo. Pero, estoy de acuerdo, la nena está muy bien. Por cierto, me he enterado de que la tal Chenoa se ha desnudado para Inerviú. Ésta sí que sé quién es, a ver si le echo un vistazo a las fotos y veo que tal lleva sus 40 primaveras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar