martes, 21 de junio de 2016

CHARLOTTE MCKINNEY, MÁS APETITOSA QUE UNA HAMBURGUESA

      

     Nacida en Orlando (Florida) el 6 de agosto de 1993, la modelo y actriz  estadounidense Charlotte McKinney abandonó los estudios secundarios a los 17 años para iniciar su carrera como modelo. El problema es que tuvo más dificultades de las esperadas para encontrar el éxito en una agencia, pues ella misma se definía  como “una bomba sexual con muchas curvas y grandes tetas”. Charlotte cuenta que sufre dislexia y que cuando cuando estaba en la pubertad fue acosada debido a su enorme desarrollo físico. Como las agencias no confiaban mucho en sus posibilidades (suelen ser bastante cegatas), Charlotte confió en sí misma y se refugió en Instagram y demás redes sociales como trampolín para su éxito posterior, un escaparate que sirvió para promocionarse y que revistas y marcas se fijaran en ella. A partir de entonces firmó con la agencia Wihelmina Models.


     El salto definitivo lo dio cuando protagonizó el spot publicitario para Carl´s Jr. All Natural Burguer, que se transmitió durante la celebración de la Super Bowl. El anuncio, que se convirtió en viral, nos muestra a Charlotte caminando por un mercado callejero de frutas y hortalizas haciendo una analogía entre los productos naturales de la huerta y los atributos también naturales de la bella modelo, que parece que camina desnuda con los objetos colocados estratégicamente a su paso pero que finalmente se nos revela que tenía puesto un bikini. 

   A partir de este imaginativo y sensual trabajo, que ha resultado trascendente en su carrera, todo vino rodado. Hasta el punto de ser señalada como la nueva Kate Upton, y, desde entonces, son muchas modelos las que están deseando salir en el comercial de la hamburguesa durante la Super Bowl.


      Charlotte McKinney mide 1´71 m de estatura, tiene el cabello rubio y los ojos azules. En cuanto a su faceta como actriz, tuvo un papelito en la infumable comedia Joe Guarro ¡Vaya pringado! (Fred Wolf, 2015) sobre un padre de familia que se ve transportado al pasado y comienza un épico viaje para regresar al presente con sus seres queridos. Su nombre también aparece en la serie británica de la BBC Doctor Foster (2015) que no he tenido la oportunidad de ver. 


  Al parecer, también interviene en una comedia que aún no se ha estrenado titulada Late Bloomer (Kevin Pollack, 2016) que aún no se ha estrenado. También sabemos que aparecerá en la adaptación cinematográfica de la serie televisiva Los vigilantes de la playa (Seth Gordon, 2017) en la que intervendrán entre otros Dwayne Johnson, Zac Efron y la preciosa Alexandra Daddario. Disfruta de este post y ten a mano el oxígeno, no vayas a terminar hiperventilando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario