viernes, 29 de abril de 2016

GIGI HADID, DE TAL PALO, TAL ASTILLA

     

     Hija de la ex modelo holandesa Yolanda Foster, actual estrella del reality show Real Housewives of Beverly Hills, donde también ella participa, la modelo estadounidense Gigi Hadid (Los Ángeles, 23 de abril de 1995) fue nombrada una de las 12 mejores principiantes en el número anual de 2014 de la famosa revista Sports Illustrated. Tras el divorcio de su madre del promotor palestino Mohamed Hadid, la ex modelo se casó con el músico David Foster, convirtiéndose así en su padrastro. Gigi se graduó en el Malibu High School a los 17 años en 2012, en donde era la capitana del equipo de voleybol  escolar y una buena jinete. Tras su graduación se mudó a Nueva York para centrarse en sus estudios y su carrera como modelo. Desde 2013 estudia psicología criminal.


      Mantiene contrato con la agencia de modelos IMG Models desde 2011. Su carrera comenzó a la tempranísima edad de 2 años cuando fue descubierta por Paul Marciano para Guess. Empezó con Baby Guess pero tuvo que dejarlo por un tiempo para concentrarse en el colegio, aunque volvió y continuó trabajando con ellos y fue nombrada la imagen de la campaña de Guess de 2012. Con la firma ha realizado 3 campañas desde que es adulta. En febrero de 2014, hizo su debut en el New York Fashion Week, desfilando en la pasarela de Desigual. También debutó en el desfile de Jeremy Scott.

      
     De ascendencia palestina y holandesa, lo que confiere un cierto exotismo a sus rostro, con una estatura de 1´78 m y 65 kg de peso, Gigi ha aparecido en un videoclip del cantante australiano Cody Simpson, y en vídeos musicales de Calvin Harris, Taylor Swift y Zayn Malik. Con el citado cantante australiano tuvo una relación que duró un año, pero en 2014 rompieron. Volvieron a unirse después de que la revista People publicara que él deseaba reconciliarse y se les vio de la mano en Nueva York. Del mismo modo, fue comentado su corto romance con el actor Logan Lerman y otro con el cantante Joe Jonas. Actualmente mantiene una relación estable con Zayn Malik, quien junto a Calvin Harris y Taylor Swift han sorprendido a la modelo con un pastel de cumpleaños en un vuelo privado rumbo a Coachella el pasado mes de abril, celebrando su mayoría de edad que en los Estados Unidos es de 21 años. Les dejo este post en el que podemos admirar la hipnótica belleza de Gigi, camino de convertirse en una de las más demandadas supermodelos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario