martes, 12 de enero de 2016

NINA AGDAL, LA TOP-MODEL MÁS SIMPÁTICA Y CON MÁS PROYECCIÓN DE ACTRIZ

      
     
     La top-model danesa Nina Agdal (Copenhague, 26 de marzo de 1992) además de ser una de las modelos de élite más bellas del mundo es también, y con esto tiene mucho terreno ganado entre sus admiradores, compañeras, periodistas y fotógrafos, una de las más simpáticas, alegres y chispeantes. Su sonrisa lo ilumina todo y su buen humor crea buen ambiente automáticamente. Con 1´76 de estatura, un peso de 55 kg, medidas fantásticas de 82-60-90, pelo castaño claro y ojos verdes radiantes, ha conquistado las pasarelas provocando una empatía generalizada.
       
     
      Tras aparecer en la revista Sports Illustrated posando en traje de baño en 2012, fue galardonada con el Rookie of the year (Novata del año) y actualmente tiene contrato con la prestigiosa agencia de modelos Elite Model Management. Son infinidad las marcas para las que ha trabajado (entre ellas Victoria´s Secret)  y multitud de revistas para las que ha posado. En 2014, apareció en la portada del 50 aniversario de la revista Sports Illustrated junto a Chrissy Teigen y Lily Aldridge. De Nina Agdal se recuerda su espectacular aparición en 2013 en un anuncio de televisión emitido durante la Super Bowl siguiendo los pasos de Kim Kardashian y Paris Hilton.


         Nina comenzó a modelar con sólo 15 años y creció en la localidad de Hillerad (Dinamarca). En 2014 comenzó una relación sentimental con el modelo Reid Heidenrey. El comentado spot publicitario emitido durante la Super Bowl y en el que aparece vestida con un bikini negro en una maravillosa playa comiéndose una hamburguesa, apareció en la estupenda película de 2013 Don Jon, que representó el debut como director del actor Joseph Gordon-Levitt. Agdal también gozó de un cameo en la comedia dramática Entourage (El séquito), que dirigida por Doug Ellin el pasado año trata de una estrella del espectáculo que para mantener los pies en el suelo se hace acompañar de sus amigos de toda la vida. En fin, habrá que estar atentos a la carrera de esta preciosa y simpatiquísima modelo, pues está demostrando tener madera de actriz y desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario