lunes, 4 de enero de 2016

ALINE RISCADO, BAILAR PARA ALCANZAR LA PERFECCIÓN

      

    La modelo de fitness y bailarina brasileña Aline Riscado (Río de Janeiro, 12 de octubre de 1987) ganó notoriedad al formar parte del grupo de baile de Domingão Faustão, un programa de la televisión brasileña. Formada en el ballet clásico, comenzó a bailar a los 3 años, y cuando dejó el referido programa en 2014 tras tres años participando, declaró que tenía intención de abrir una tienda de ropa y participar en un programa de variedades en internet junto a su entonces marido, Rodrigo Strike, un luchador de la MMA del que se separó en octubre del pasado año.

        
      Aline aparece aquí porque me gusta y además son muchos los lectores que les gustan este tipo de mujeres, musculadas, tatuadas y morenitas. Un estereotipo que Riscado cumple a la perfección. En el verano de 2015, la modelo brasileña impacto con su presencia en un cartel publicitario de una cerveza. También ha colaborado como reportera en el programa de humor “CQC”, edemás de aprovechar su escaso tiempo para tomar clases de interpretación con el actor Adriano Garib con la intención de debutar como actriz. Tiene un hijo de, Nathan, fruto de los siete años de matrimonio con el luchador anteriormente citado.


      Aline dedica casi todo su tiempo a la danza. Siempre ha destacado por tener un gran talento para la danza y ser dueña de una belleza innegable. Su éxito en primera página le llegó tras aceptar una oferta de la revista masculina Playboy Brasil en el número de junio de 2012. Su estampa en la portada fue todo un impacto, así como la galería de fotos que ilustraban el reportaje, en donde muestra la increíble flexibilidad de su cuerpo, una elasticidad que dota de vida y dinamismo a un cuerpo extraordinariamente esculpido, y cuyas medidas 88-68-98 conforman un equilibrio perfecto. Disfrutad de este post, tal vez coincidamos en que ninguna maravilla arquitectónica puede igualar la belleza sublime del cuerpo perfecto de una hermosa mujer.    

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario