domingo, 27 de diciembre de 2015

LADIES AND GENTLEMAM… CRISTINA DEL BASSO

     
 
      Recordemos a Cristina Del Basso (Varese, 3 de mayo de 1987) la modelo y bailarina italiana que saltó a la fama tras concursar en 2009 en el reality show Gran Hermano 9 del canal 5 de la televisión italiana, en donde se clasificó en tercer lugar. Bien es cierto que en 2008 había participado en el programa Veline y en Uomini e donne, pero fue su participación en el popular reality el trampolín que la lanzó al estrellato televisivo, y a partir de entonces participó en varios programas como anfitriona y comentarista en cadenas como Mediaset o la RAI.


         En el verano de 2009, fue fotografiada por Bruno Bisang para el calendario sexy del semanario Panorama, y al mismo tiempo intervino en la MTV realizando una versión veraniega de la serie TRL con el título Fiesta. Su rostro, y sobre todo su cuerpo, se hicieron muy cconocidos para el público italiano y la agenda de la modelo acogió múltiples citas para colaborar en programas como Poker1Manía, un programa de póker de la televisión italiana, o en talk show como Salsa Rosa y La vita in diretta.

     
     Pero Cristina Del Basso  también ha participado en algunas películas de cine como las comedias A Natale mi sposo (2010), I 2 soliti i idioti (2012) y Una vita di sogno (2013). Imperdibles son sus posados para la revista Playboy Italia de abril de 2012, en donde Cristina muestra con todo su esplendor sus más admirados atributos. Unas tetas enormes y apetecibles en la tradición de las clásicas y adoradas actrices italianas, una tierra fértil que siempre ha sabido dotar a sus mujeres de una enorme pechonalidad. De ahí que esta morena nos recuerde a mitos sagrados como Sophia Loren, Gina Lollobrigida, Claudia Cardinale, Virna Lisi, Maria Grazia Cucinotta y Monica Belucci. ¡Madre mía! Ni imaginar quiero. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario