miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡FELIZ AÑO 2016 REBOSANTE DE SALUD Y PROSPERIDAD!

      

      Adiós al año 2015, y si uno echa un vistazo al retrovisor no le queda más remedio que sentir cierta satisfacción por el itinerario recorrido. Desde que inicié mi andadura en este blog, donde siempre he sido apreciado y respetado, he caminado con la certeza de que mi trabajo ha sido y es valorado no sólo por los aficionados al Séptimo Arte, también por otros lectores que sin ser tan asiduos a esos templos de la cultura que son las salas de cine, me han mostrado su apoyo y me felicitan constantemente por mi labor pedagógica y de difusión de ese lenguaje tan revolucionario que es el cine.
     

     En realidad, lo que me hace seguir en la brecha es la convicción de que mi empeño no ha caído en saco roto, y 16 años y más de 1000 críticas después, puedo asegurar, porque así me lo hacen llegar muchos lectores, que gracias a mi trabajo de cronista cinematográfico, primero en la Cadena Ser y especialmente en las páginas del Semanario Vegas Altas y La Serena y en este blog, nuestra comarca cuenta hoy con más cinéfilos que nunca. Todo ello a pesar de la crisis y el nulo apoyo de unas instituciones que sólo atienden al silbido de sus pelotas, siempre enredadas en sus corruptelas y las trifulcas del sucio juego político. Es lo que pasa cuando uno tiene una personalidad libérrima y no pertenece a ninguna secta porque sinceramente piensa que la política no es una forma honorable de ganarse la vida.
      
    
    Gracias a los miles de lectores que defienden mi trabajo y me animan para que siga excitando el cotarro con mis crónica, los retratos escritos y gráficos de las hermosas actrices y modelos que me acompañan en el tránsito semanal por estas páginas y repasando tantas películas eróticas que hicieron más excitante nuestra existencia. Gracias a todos los colegas blogueros, a los críticos más veteranos y a los más jóvenes e impulsivos por mantener a flote los sueños de celuloide y acercar el cine a millones de aficionados de cualquier clase social y cultural. Que el año que llama a la puerta venga cargado de buenas noticias para todos. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
                               
 

2 comentarios: