jueves, 26 de noviembre de 2015

CELESTE MURIEGA, EL TAMAÑO SÍ IMPORTA


      La modelo y vedette argentina Celeste Muriega (Haedo, Buenos Aires, 5 de abril de 1989) es una de las bellezas que más apareció en el Diario Popular como la chica de la contraportada. Su primera aparición en Playboy obtuvo tal éxito que tuvo que aparecer una segunda vez, y las veces que hagan falta porque según el desnudo –dice- lo lleva implícito la profesión que escogió. Celeste confiesa que ya ha llevado a cabo todas las fantasías que quería cumplir, incluso practicar sexo en un camerino. Pero nosotros creemos que lo dice a modo de desafío para ver si lanzamos alguna que le quede pendiente. Nos mordemos la lengua pero añade: “el tamaño sí importa. Yo necesito de 18 para arriba”. Que no encuentra que la pueda satisfacer con esa medida, pues a falta de pan, buenas son tortas.  

      Celeste practica gimnasia y baila desde muy pequeña. Más adelante lo hizo con profesoras de mayor rigor técnico. Empezó su carrera con promociones y poco a poco fue escalando. Cuando comenzó en el teatro fue a través de audiciones que se tuvo que preparar a conciencia, y por fin llegaron las ofertas, como esa en la que actuó de bailarina en el programa de cumbia “Pasión por el sábado”, con Johnny Allon. Bien es verdad que una de las personas clave en su carrera ha sido Ricardo Font, que la ofreció la oportunidad de subirse al escenario a cantar y cinco temporadas en el teatro. Llegados a este punto, es oportuno decir que Celeste mide 1´70 cm de estatura, pesa 55 kg, su signo del zodiaco es Aries y sus infartantes medidas son 93-61-93.



      La vedette, tras varios romances, parece que ha encontrado la estabilidad junto a Alejo Clerici, íntimo amigo de Maradona. Los 15 años de diferencia que él la lleva no representan para ella ningún obstáculo: “Tiene mucha experiencia y a su lado crezco cada día. Cuando salí con chicos de mi edad, sentí que no estaba en la misma sintonía”. Tan bien se acoplan que últimamente han corrido rumores de que estaba embarazada, algo que fue inmediatamente desmentido, ojo al dato, ¡por el mismísimo Maradona!. Tras lucir en la obra teatral “Brillantísima” junto a Carmen Barbieri y Flor de la V, actualmente brilla en la pista de “Bailando por un sueño 2015”, junto a su pareja de baile, Joel Ledesma. Así mismo, ha hecho sus pinitos como cantante tropical con una nueva versión de “Bombón asesino”, aquel éxito de Los Palmeras. No te pierdas el jugoso y tórrido clip aquí abajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario