miércoles, 7 de octubre de 2015

EL DESNUDO COMO ARTE: HELGA LOVEKATY


     La modelo erótica rusa Helga Lovekaty (San Petersburgo, 07 de abril de 1992) posee uno de los cuerpos más deseados por los internautas de todo el mundo. Aunque es de una zona tan fría como la región de Leningrado su piel, de natural blanca, luce bronceada por el sol de las playas mediterráneas. Tiene el cabello castaño, los ojos marrones y una graciosa nariz respingona. Sus otros atributos físicos también están a la vista; una preciosa muñeca rusa. Helga suele deleitarnos con poses sencillas y espontáneas, ya sea posando desnuda, en bikini o en lencería. La primera vez que vi algunas fotos y vídeos de esta mujer me quedé ojiplático y me enamoré instantáneamente, dejándome con la duda de si en verdad me había topado con la modelo más bella del mundo. Aunque, como me conozco, sé que lo mismo pensaré con de la próxima modelo que me enamore.  


     Y es que Helga Lovekaty representa la perfección, tanto que parece un deseo generado con un ordenador, pero me aseguran que es real: mide 1´73 cm de estatura, pesa 52 kg repartidos en una escultural figura (90-60-92) que captó a la perfección el objetivo del fotógrafo Alekxander Mavrin para la web Bella da Semana. Ella practica deportes (pesas, natación, snowboard) para mantenerse en forma y confiesa ser muy tímida, una timidez que tiene que dejar de lado a la hora mostrarse como su madre la trajo al mundo en sesiones fotográficas que captan su inmarcesible belleza y en grabaciones que nos enseñan sus encantos 100 % naturales.

        
     Con sus posados se ha marcado el objetivo de conseguir su primer millón (¿de euros? ¿De dólares?), y nos comenta que la mujer debe ser sexy de manera natural, pues es lo que hace ella para que sus poses no parezcan nunca impostadas. Seguro que muchos hombres (bueno, también algunas mujeres) sueñan con conquistar a Helga… y soñar es barato y no tiene nada malo. Por lo pronto aquí tenéis su cuenta de instagram, @helga_model, que cuenta ya con un millón de seguidores. También podéis seguirla en Twitter por si os apetece decirle algunas cosas bonitas aunque no entiende ni papas de español. Como despedida, me recuerda: “haz el amor y no la guerra”. Sí, jajajaja, John Lennon estaría muy satisfecho con mi sección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario