miércoles, 23 de septiembre de 2015

MICAELA SCHÄFER, BELLA Y PROVOCADORA ARTISTA MULTIDISCIPLINAR


     La actriz, modelo erótica, presentadora de televisión, DJ y cantante alemana Micaela Schäfer nació el 01 de noviembre de 1983 en Leipzig, aunque a muy temprana edad se trasladó a Berlín. De niña asistió a clases de ballet y abandonó los estudios secundarios para estudiar técnico auxiliar de farmacia antes de comenzar su carrera como modelo. En esta profesión consiguió asentarse consiguiendo ser la Chica de Alemania del Este 2004, la Señorita Venus 2005, el rostro Campari 2005 y la Chica Maxim 2006. Ese mismo año acabó octava en la primera temporada del reality Next Top Model.


      A partir de entonces sus apariciones en televisión fueron constantes en reality shows como Gran Hermano, Experimento Cenicienta, Das Supertalent, Das Perfekte Dinner. Participó como actriz de reparto en series televisivas alemanas como R. I. S. -Die Sprache der toten, Der Kriminalist y Anna und die liebe. En 2012, Micaela partipó en la sexta temporada del concurso “Soy una celebridad, sácame de aquí!”, en donde quedó en cuarta posición. En su labor de cantante, Schäfer lanzó la canción “La vida apenas es un juego”, en colaboración con Loona, y en 2011 saca el tema “Subway to Paradise”, junto a la modelo Franziska Czurratis. Un dúo que ya se conocía anteriormente con el nombre de La Mica & the Franzi en el concurso Das Supertalent.


     En 2012, en su segunda colaboración con Loona, Micaela lanzó el tema “So Much Love”. Como DJ, es conocida con el nombre de La Mica, pegándole fuerte al house y el techno, sesiones que a veces realiza totalmente desnuda. Schäfer ha posado desnuda para revistas como Playboy, Maxim, Men´s Health y FHM. También ha desfilado para la Semana de la Moda de Berlín, y su presencia ha sido demandada en diferentes ferias porno ya que colabora en la sección de marketing del portal erótico Fundorado. En 2012 colabora en el concurso Celebrity Boxing del canal por cable ProSieben, donde perdió ante la también cantante y actriz Indira Weis. Los aficionados al cine de terror la pueden ver actuar en la película de serie B Seed 2: The New Breed (Marcel Walz, 2014). Con una galería impresionante de fotos y vídeos diseminados por toda la red, no estaría mal que quienes se queden prendados de ella le echen un vistazo a su instagram. Micaela tiene 31 años, mide 1´75 cm, pesa 61 kg  y tiene una vida muy agitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario