jueves, 20 de agosto de 2015

CHRISSY TEIGEN, ALL OF ME… FOR YOU


      La modelo norteamericana Chrissy Teigen nació el 30 de noviembre de 1985 en Delta (Utah), su padre, que trabajó de electricista, es de ascendencia noruega y su madre tailandesa, algo fácilmente apreciable en su exótico rostro. Chrissy vivió con su familia una vida nómada que la llevó a vivir en Hawai, Idaho, Seattle y Washington hasta que se instalaron definitivamente en Huntington Beach (California) cuando ella era una adolescente. Fue allí, trabajando en una tienda de surf, donde fue descubierta por un fotógrafo.


      Actualmente, Chrissy está representada en todo el mundo por la agencia IGM Models. En julio de 2007, ella apareció en la portada del calendario de Maxim, y ha realizado campañas para Gillette, Olay, Nike, Skullcandy y Gap, entre otras muchas franquicias. En la primavera de 2013 fue la anfitriona del reality show “Model Employee”. Uno de los momentos cumbres de su carrera fue cuando apareció en la edición de trajes de baño de Sport Illustrated en 2010, y fue nombrada “Rookie of the year”. Fue su amiga y también modelo Brooklyn Decker quien la presentó a la gente de la revista, y en 2014 apareció en la portada 50 aniversario de Sport Illustrated.

       
     Chrissy también ha aparecido en portadas de revistas como Ocean Drive, Cosmopolitan y en reportajes para Vogue, Squire, Glamour, y Galore. Cuando no está trabajando de modelo, Teigen se dedica a la cocina y la escritura. Es la autora del blog sodelushious.com, y amplía sus conocimientos sobre alimentos durante sus viajes por todo el mundo. Después de cuatro años de noviazgo, formalizó su relación con el músico John Legend, con quien contrajo matrimonio en 2014 en una ceremonia que se celebró en Como (Italia). Su canción “All of Me” está dedicada a ella, y permaneció durante tres semanas en el primer puesto del Billboard Hot 100 en mayo de 2014, convirtiéndose en su primer número uno en los Estados Unidos y vendiendo en ese país más de 5 millones de copias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario