sábado, 29 de agosto de 2015

ANLLELA SAGRA, VOLVERÁS A ESTA PÁGINA MIL VECES


   La modelo de fitness colombiana Anllela Sagra (23 años y 1´74 cm de estatura) es uno de esos ejemplos portentosos que pone énfasis en la leyenda que dice que Colombia es el mayor vivero de mujeres hermosas de todo el planeta. Es tan perfecta que parece creada con un ordenador. Ella es la más linda reina del Instagram, en donde podemos encontrar un stream de sus fotos más sexys, que la sitúan en el cuadro de honor de las Chicas del Gym. Anllela está en boca de todos a través de las redes sociales, en donde ella no se corta colgando fotos y vídeos para deleitar a sus seguidores con un tórrido contenido.
     

      Es joven, pero lleva tiempo surfeando por el océano de internet y moldeando su escultural cuerpo en gimnasios. Además es bonita como una virgen, un lindo rostro al que imprime carácter sus grandes y alegres ojos y una boca de labios carnosos bien perfilados. Estoy loco por Anllela y se nota. Ella nos confiesa: “3 años de dedicación, constancia, paciencia y esfuerzo y más que nada, amor a mi proceso y a mi cuerpo. No les diré que es fácil porque tengo momentos en los que quiero comer mal y excederme en los dulces y la comida basura… pero al ver el camino recorrido y todo lo que he logrado, me motivo y pienso: Todo es posible si tú crees”.


         Como apuntaba, ella es la reina de las llamadas Chicas Finess, que encontraron en Instagram su medio perfecto para dar a conocer su trabajo y así no sólo conseguir seguidores sino también conseguir jugosos ingresos en estrategias de mercadotecnia. Siguiendo el camino de otras musas del fitness como Jen Selter y Michelle Levin, Anllela anda ya por los 900 mil seguidores en la famosa red de fotografías y a mí, personalmente, es la que más me ha impactado y la que más me gusta dentro de esta especialidad del modelaje. Agradézcanme eternamente este espectacular post y sonrían, porque si en la vida existen monumentos como Anllela Sagra, es que existen motivos para dar gracias a los dioses por estar vivos.


2 comentarios: