miércoles, 15 de julio de 2015

SOPHIE READE, FLUYE LA SANGRE


      La espectacular modelo de glamour británica Sophie Reade (Cheshire, 18 de mayo de 1989) fue la décima ganadora del reality show Gran Hermano de la televisión inglesa en su edición de 2009. Fue a raíz de su concurso que posó para la revista Playboy y apareció en Hot Shots Calendar. Reade recibió el mayor porcentaje de todos los ganadores de Gran Hermano, con un 74´4 por ciento superó el récord que ostentaba Nadia Almada. Cuando el programa concluyó, Sophie abandonó la casa entre grandes aplausos de una multitud que la esperaba coreando su nombre y que supo apreciar su personalidad rebelde.


      Según los tabloides, Sophie mantuvo una relación con el polémico futbolista Mario Balotelli, un asunto que terminó mal con el deportista acusándola de ser muy superficial. También se especuló que tuvo un affaire con Cristiano Ronaldo cuando jugaba en el Manchester United, aunque el portugués desmintió lo que sólo fueron meros rumores. Sus escarpadas curvas ayudaran a Sophie  a dar el salto de la televisión a las revistas masculinas, convirtiéndose así en una de las modelos de glamour más deseadas, que nos hace babear con su explosivo cuerpo y su chispeante simpatía. Su 1´68 cm de estatura, sus 57 kg de peso (que en un porcentaje considerable cubren sus enormes pechos) y su pelo rubio, hacen de ella un monumento al deseo sexual irrefrenable para los fetichistas de esa golosa parte de la anatomía femenina.

        
     Tremenda fue su aparición en la revista Playboy con sólo 20 años. En la actualidad se ha convertido en una entusiasta de los maratones y ha participado en el Virgin londinense. Mención aparte merecen sus posados para la revista Nuts, en la que a nuestra musa le da por hacer guarrerías con la leche. Fue una sesión en la que Sophie encarnaba una de las fantasías más clásicas: la chacha o criada sexy. Esto y su excepcional volumen de pectorales nos llevó a una asociación de palabras tontamente coherentes: leche-tetas grandes-chacha sexy. Sobre todo cuando declaró: “Tener las tetas grandes ayuda en las labores del hogar”. ¿Cómo? ¿De qué manera? Supongo que se olvidó de los dolores de espalda a la hora de hacer las camas y cargar la lavadora. En fin…



No hay comentarios:

Publicar un comentario