viernes, 3 de julio de 2015

CONNIE MENGOTTI, CON ELLA LLEGÓ EL ESCÁNDALO

      
 
   Extasiados quedamos todos los erotómanos terrícolas cuando vimos aparecer a la reportera argentina Connie Mengotti (Buenos Aires, 12 de diciembre de 1986) mostrando alegremente sus atributos como Playmate del mes de noviembre de 2009 en las páginas de la revista Playboy en su edición argentina, pero que fue publicada en el portal internacional de la mítica revista masculina otorgando a esta preciosa y traviesa musa una proyección mundial. Al parecer, la modelo, reportera y animadora vive en Chile desde 2010, y cuando le preguntan cuál es su mayor atractivo, responde convencida: la simpatía. No lo dudamos, pero nosotros encontramos otros atractivos al menos tan valiosos como ese: fíjense en algunas imágenes el increíble parecido que tiene con Scarlett Johansson.


       Aunque cree en el amor, no tiene muy claro eso del contigo pan y cebolla, por aquello del no digas nunca de esta agua no beberé -digo yo-, y a pesar de que ella no lo busca –o sí-, el escándalo la persigue y en 2013 corrió como la pólvora por la red un vídeo porno casero de ella y su pareja, Camilo Huerta, entregados de manera agreste a los placeres carnales. En declaraciones, Connie manifestó que los que aparecen en el vídeo no son ellos, que Camilo y ella nunca se han grabado y que la chica que aparece no tiene lunares en la espalda y ella la tiene llena. Difícilmente en ese vídeo se pueden apreciar los lunares… pero bueno. Además, puntualizó, que ella no es tan agresiva practicando sexo como la chica que aparece en la grabación. Bufff…

    
      Mi opinión es que sí son ellos, y tengo pocas dudas de que ese cuerpo es de Connie, y el que no emprendieran acciones legales contra quienes difundieron la cinta no me hace dudar de ello. Connie fue una de las más celebradas participantes del reality show de tono infantil Yingo Girls, y fue coronada como ¿¡la periodista!? más sexy del Festival Viña del Mar en 2011 o Reina de la Prensa. De eso sí que no dudamos. Esta diosa argentina mide 1´65 cm, luce las soberbias medidas 90-64-93 y pesa 52 kg. Tiene el cabello rubio, los ojos azules, su signo del zodiaco es sagitario y fue bautizada con el nombre de Constanza. Y no, no haré ningún chiste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario