martes, 7 de julio de 2015

APRIL SUMMERS, SU PESO EN ORO

      

      
     La modelo, actriz y presentadora británica de televisión April Summers (Londres, 12 de mayo de 1988) comenzó su carrera como modelo en 2007 con la agencia londinense CX London y desde entonces su agenda laboral se ha visto saturada de ofertas laborales, pues ha aparecido en publicaciones como GQ, Zoo, Maxim, FHM y Playboy, donde salió elegida Playmate para su edición francesa en 2011, también en Italia y otros países. La preciosa April ha aparecido en spots comerciales para Sky TV, ha intervenido como presentadora en el canal de citas BeNaughty, es el rostro de oro de The Golden Handcuff Co., y en noviembre de 2011 lanzó su primer calendario oficial.


         La modelo,  que se reconoce una fanática del equipo de fútbol Inter de Milán, saltó a los titulares en junio de 2011 cuando se encontraba en un bar con el conocido actor Sean Bean y se ocasionó una trifulca entre el intérprete y un tipo que hizo comentarios inapropiados contra April, un altercado físico en el que se armó un gran revuelo y que apareció en la prensa rosa y amarilla. Como modelo de glamour es un auténtico bellezón con unas curvas mareantes. Tiene pensado sacar su propia línea de maquillaje, y es de las que piensan que internet es el mejor vehículo para vender cualquier cosa.

    
     Confiesa que le gusta mucho el jazz y especialmente Ella Fitgerald, y aunque por cuestiones laborales se mueve habitualmente por ciudades, a ella le gustan más los espacios abiertos, en donde se pueda admirar la inmensidad del cielo y estar en contacto con la naturaleza. Mide 1´68 cm, pesa 58 kg, tiene el pelo rubio y los ojos azules. Por supuesto, está considerada una de las más hermosas modelos de glamour y luce de forma espléndida en todos sus posados. En su piel no encontramos ni rastro de tatuajes o piercings. ¡Bravo! Como a mí me gusta, porque ningún manchón de tinta debe emborronar una piel tan apetecible y sedosa como la que exhibe esta británica de rostro tan pícaro como angelical.



No hay comentarios:

Publicar un comentario