sábado, 6 de junio de 2015

THAYS LEÃO, LA MUSA COLORADA


       Un seguidor brasileño de mi blog me envía unas fotos de Thays Leao, una modelo brasileña nacida en Porto Alegre, la ciudad más importante del estado de Río Grande, el 8 de diciembre de 1984. Como información me sirve que estudió en los Estados Unidos una licenciatura de Secretaría Trilingüe, que su color de pelo es negro y sus ojos verdes, sus medidas son 97-64-102. Su piel no se ve menospreciada con ningún tatuaje aunque luce un piercing en el ombligo.


      
     No hay mucho más, sólo que ahora trabaja de promotora de patrocinadora de modelos y promotora de eventos, que es una apasionada del deporte rey y que fue elegida Musa Colorada, que vete a saber tú qué es eso… Ah, sí, le pregunto mi a migo y me dice que es la musa representante del equipo de fútbol de Porto Alegre. Ella se mantiene en forma haciendo pesas tres veces a la semana, también practica pilates y yoga. Sigue a rajatabla las instrucciones de su nutricionista y de vez en cuando se somete a algún tratamiento de belleza.
     

       
      En fin, sus pechos no me resultan muy naturales, pero eso no le resta un ápice de esplendor a su hermosura ¿o sí? No lo sé, ponerse tetas está ya tan extendido que algunas de las chicas que conozco me advierten ya de antemano que lo suyo es todo original. Thays se define como guerrera, leal y orgullosa, y además del fútbol, confiesa que le apasiona el automovilismo, ha trabajado de modelo publicitario y le encanta el marketing. No necesitamos saber nada más. Para los hombres que amamos la belleza y la simpatía, Thays es un incomparable monumento al encanto de la naturaleza femenina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario