viernes, 12 de junio de 2015

LUCÍA JAVORCEKOVÁ, ARTE Y DESNUDOS


Tengo que confesar que me vuelve loco el cuerpo de la modelo eslovaca de desnudos artísticos y lencería Lucía Javorceková (Bratislava, 19 de abril de 1990). Ella trabaja a tiempo completo como modelo fotográfica profesional desde hace siete años. Tiene experiencia con talleres fotográficos, calendarios, revistas, vídeos y spots de televisión. No forma parte de ninguna agencia y trabaja como freelance, de modo que sólo le interesa el trabajo remunerado. Lucía sólo posa, nada de sexo, y para conocer sus tarifas se puede contactar con ella a través de su web.


        Trabaja excepcionalmente con los fotógrafos a todos los niveles de experiencia. Lucía Javorcekova aka Luciana siempre está abierta a todo tipo de ideas y experimentación. Realiza tours fotográficos por Alemania, Suiza, Francia, Bélgica, Holanda, Inglaterra… y es fácil contactar con ella porque tiene colgado en la red su correo electrónico. Como ven, nada me importa hacer promoción de esta exquisita modelo, ya que como premio siempre podremos contemplar su hermosa figura.


      Como información diremos que mide 1´72 cm y su peso es de 52 kg. Tiene el cabello de color castaño y a veces le cae por la cintura. Sus ojos son verdes, sus medidas 92-60-90 (las ideales de un cuerpo atlético), su color de piel es bronceado y su número de calzado el 37. Puede que a los fotógrafos que estén dispuestos a pagar por retratarla desnuda le interese saber que tiene el pubis rasurado. En fin, lo que se impone es darse un paseíto por su sitio oficial, comprobarás que es la chica eslovaca perfecta, siempre te recibirá un una deslumbrante sonrisa forzando sus labios pulposos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario