jueves, 25 de junio de 2015

JEHANE “GIGI” PARIS, RASGOS EXÓTICOS PARA UN CUERPO PERFECTO


        La modelo estadounidense Jehane “Gigi” Paris (Miami, 14 de junio de 1992) es dueña de unos atributos físicos portentosos. Con su 1´74 cm de altura, sus equilibradas medidas de 84-61-90, su carácter desbordantemente alegre y su atrevimiento a la hora de posar se ha convertido en icono e inspiración para toda una legión de aficionados a la moda, que babean con cada una de las sesiones fotográficas que ha realizado desde que con 14 años quedó enganchada a una profesión más dura de lo que parece. Todo surgió de manera espontánea cuando visitó a su abuela en Nueva York y alguien le pidió que posara para una línea de bañadores de diseño.


     Jehane cuenta que sus grupos favoritos son Modest Mouse y Passion Pit, es de ascendencia francesa y venezolana, algo apreciable en su exótico rostro en el que se puede apreciar esa formidable mezcla de rasgos latinos y europeos. “Gigi” Paris se está convirtiendo en una modelo de referencia para muchas jovencitas que están comenzando a modelar. Además de los rasgos señalados, tiene el cabello castaño y los cojos del color de la avellana, pero tenemos que reconocer que, aunque existen infinitos documentos visuales sobre ella, apenas contamos con información de carácter personal y profesional.
                          

     Sabemos que tras regresar de Nueva York en aquella estancia con su abuela y la experiencia como modelo de bikinis, regresó a Miami y contactó con distintas agencias de modelos, firmando al fin con Wilhelmina Models, quien la representa en Miami, Nueva York y Los Ángeles. Como coda final diré que Jehane Paris se encuentra hoy entre mis tres modelos favoritas, y no es fácil cuando como un entomólogo escruto cada mes a cientos de modelos sublimes que dan el salto a este circo estimulante de las pasarelas, los focos, el oropel y las bambalinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario