viernes, 19 de junio de 2015

EVITA LIMA, LA INEVITABLE CANDIDEZ DE LA JUVENTUD

      
    
     Como datos biográficos sólo conocemos que Evita Lima aka Evelina nació en algún lugar de Ucrania en 1995 y se dedica a posar como modelo de glamour desde 2013, justo cuando cumplió 18 años. También conocemos su altura que es de 1´70 cm, su peso, 59 kg, y sus medidas, 91-66-94. Sabemos que todo lo que ella luce es natural, incluidos, claro está, sus pechos, que tiene los ojos de color caramelo y el pelo castaño. Evita es una bella modelo fotográfica que cuenta como mayor atractivo su aspecto de “Lolita”, un rostro aniñado que desarma con su perfecto busto y sus rosados pezones.


     
        Evita se presenta, aunque en cuestiones personales es muy reservada: Soy estudiante, quiero ser psicóloga porque me gusta ayudar a la gente con sus problemas, lo que tendría que ser un deber. Me encanta pasear por la playa al atardecer, montar a caballo y bailar, asisto a clases de baile desde que tenía 6 años. Tengo la ilusión desde la infancia de poder abrir un refugio para animales abandonados. Disfruto con la fotografía, posando delante de la cámara y en los escenarios. He modelado para las páginas RylskyArt (Artisan Nude Photography), Showy Beauty y Met Art.



      
       La verdad, uno trata de encontrar algún defecto en Evita y no lo encuentra. Su simpatía, su candidez y su chispeante personalidad a la hora de posar, su efervescente sonrisa, su hermoso rostro y su increíble cuerpo… ¿Quién dice que las chicas del Este son frías? No, desde luego, las que yo he conocido. Por supuesto, ninguna como Evita, que es todo candor y que despierta una empatía automática. A sus 20 tiernos años, ella está llena de buenas intenciones y de proyectos, de momento ha estado muy liada con los exámenes, pero para cualquier comentario tiene abierto su blog en RylskyArt. Le deseamos lo mejor.


3 comentarios:

  1. Onomatopeya que puede ser entendida como reacción espontánea y sorpresiva ante la belleza femenina... que puede ser nuestra salvación o perdición.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar