viernes, 1 de mayo de 2015

POLIANA AMPESSAN, COMO SOÑAR CON VIAJAR A LA LUNA


       La espectacular modelo brasileña Poliana Ampessan nació en Erechim (Estado de Río Grande) el 30 de julio de 1985 y desde que me topé con ella, el visionado de sus fotos y vídeos se ha convertido en un pasatiempo favorito que me produce suaves  descargas eléctricas. No sólo por el placer que provoca deleitarse admirando su escultural cuerpo, que se eleva como un monumento u homenaje a la inmanente belleza femenina, también porque si uno sabe de su simpatía y reflexiones se da cuenta enseguida de que está ante una mujer inteligente y reflexiva. Eso no quita que, a pesar de su carácter accesible, soñar con estar ella sea como soñar con viajar a la luna. Una empresa casi imposible para la mayoría de los mortales.


       
      Con su 1´67 de estatura y unas medidas perfectas de 86-62-97, si le preguntas qué poder utilizaría si fuera una superheroína con poderes especiales, contesta que erradicaría las drogas del mundo porque causan muchas tragedias. Para ella, el sexo supone la mitad del amor, una parte importante de toda relación sentimental. La hermosa modelo brasileña comenzó en la publicidad, desfilando en algunas pasarelas y presentándose a concursos de belleza locales y actualmente sigue posando como modelo fotográfica. Con 29 años, su meta pasa por conseguir una oportunidad en el medio televisivo.
     


        Otorga una importancia suprema al respeto entre todos los seres humanos y lo que más odia es la traición. Poliana cree que una mujer puede resultar sexy en cualquier momento o situación, y aunque ni siquiera recuerda su primer beso, piensa que entre personas adultas nada debe estar prohibido siempre que se haga con consentimiento mutuo. Su comida favorita es la pizza, su bebida el champagne, su color el rosa neón y su mayor deseo, el reconocimiento de su trabajo. Eso sí, su sonrisa transmite siempre serenidad y alegría a todos los que están a su alrededor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario