domingo, 10 de mayo de 2015

PAULA CASTILLO, CAPAZ DE HACERTE PERDER LA RAZÓN

      
         
      Siendo sincero, siempre he dado por bueno el aserto de que hay mujeres que le vuelven a uno loco. Sería el caso de la potentísima modelo argentina Paula Castillo, nacida hace 21 años en Ciudad de la Plata. Mujer decidida, cuando cumplió los 21 años (mayoría de edad por aquellos queridos lares) firmó con Playboy TV para hacer todo aquello que le pidiesen en un programa hot en donde la podemos ver mostrando sus atributos cocinando, en la ducha y regalando a la audiencia algún guiño lésbico a pesar de que ella se declara abiertamente heterosexual.
     

         Paula es una declarada entusiasta de las fantasías eróticas pues la rutina en la cama le aburre y siempre acaba dominando ella, que asegura le gusta el sexo duro. Aficionada al fútbol y fan irreductible de Estudiantes de la Plata, se define como “botinera del alma”, y según se comenta en los mentideros del famoseo mantuvo una relación con un futbolista. La morocha reconoce que le han ofrecido de todo a cambio de sexo (autos, viajes y hasta un apartamento), algo que a nadie puede extrañar, pero ella no se deja engatusar por esas golosinas porque tiene un buen sueldo y facilidad para ganarse bien la vida.


        A nuestra bella y morbosa modelo no le molesta los comentarios que lee sobre ella porque es consciente cuando posa que puede llegar a suscitar las pasiones más bajas del género masculino. Sin embargo, ella siente atracción por los hombres tímidos que se cortan ante ella y se dejan dominar. Tiene tablas, y no es la primera vez realiza vídeos hot, ya que siempre se grababa practicando sexo con su ex. Como escribió Sabina: “Hay mujeres que tocan y curan, que besan y matan / Hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad / Hay mujeres que exploran secretas estancias del alma / Hay mujeres que empiezan la guerra firmando la paz”. Y sí, hay mujeres capaces de hacerme perder la razón. Paula es una de ellas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario