miércoles, 15 de abril de 2015

JESSICA DAVIES, LA MÁS BELLA REINA DEL SELFIE


        La modelo de glamor galesa Jessica Davies nació en Aberystwyth el 11 de abril de 1993 y fue finalista de Miss Gales 2n 2010. Es conocida por sus apariciones en revistas masculinas como Nuts, Zoo y FHM, también claro está, porque es una de las reinas más hermosas del selfie, y para demostrarlo podemos bucear por instagram y buscar en las miles de fotos diseminadas por la red. Ella sólo quería ser modelo, pero debido a sus impresionantes curvas sabía que sólo podía a aspirar a ser modelo erótica, de modo que los hombres hetero hemos salido ganando.



         Cuando se denudó por primera vez estaba un poco nerviosa, algo a lo que, como todo en la vida, se ha ido acostumbrando con el tiempo. Fue durante su etapa en el instituto cuando se le ofreció la posibilidad de posar desnuda en sesiones dirigidas a las revistas para hombres, pero legalmente había que esperar a cumpliera 18 años para poder hacerlo. Estudia sociología en la Universidad de Gales, pues es consciente que la carrera de modelo es corta. Reside en Londres y confiesa que la profesión de modelo es dura porque las sesiones pueden resultar muy largas y fatigosas.


      Jess mide 1´68 cm, pesa 50 kg, tiene el cabello rubio, los ojos azules y una deliciosa piel de nata. Está considerada una de las mejores modelos de glamour de Gran Bretaña, y su éxito fue inmediato y arrollador, tanto que su agenda se inundó de suculentas ofertas de trabajo. Ella tiene su propio calendario erótico, se siente cómoda en su trabajo porque cuenta con el apoyo de su familia y amigos. Sinceramente, creemos que su morbosa belleza y la excitante proyección de su macizo y escultural cuerpo (muy alejado del de las tísicas y enfermizas modelos de pasarelas) en poses muy provocativas, la hacen muy deseada por los hombres que nos volvemos locos por las curvas.
                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario