sábado, 4 de abril de 2015

DARLINE CARVALHO, BRAGAS CALIENTES

       
     
      La bellísima modelo erótica brasileña Darline Carvalho (Sao Paulo, 24 de febrero de 1992) se nos presenta como una chica dinámica y multidisciplinar que a la profesión de modelo suma un sólido currículum como licenciada en danza clásica y teatro, estudios universitarios de moda y asiste a clases de inglés. Esto no hace que descuide su forma física, y para mantener sus piernas fibrosas y glúteos tersos practica con pesas en el gimnasio aunque siempre encuentra un poco de tiempo para visitar buenos restaurantes y para pasear su escultural cuerpo por las ardientes arenas de la playa.


       
      Con 23 años, 1´60 cm de estatura y unas curvas de infarto, se define a sí misma como una mujer decidida porque siente que cuando una persona tiene determinación todo comienza a fluir… también, dice, en la cama, en donde, nos cuenta, le gusta ser dominada. Cuando se le pregunta si hay alguna cosa que cambiaría de ella, contesta con seguridad que no ¿y en el mundo? La corrupción a todos los niveles, sobre todo en las instituciones. Darline sueña con tener una tienda de ropa femenina y confiesa que también le gusta el teatro porque le encanta estar encima de las tablas actuando y el calor del público.



       
      Se muestra atrevida cuando se le pregunta ¿si tus bragas hablaran que dirían?: Estoy caliente, responde risueña. En su tiempo libre le gusta salir a cenar en los restaurantes de la playa y hacer el amor tomándose su tiempo para disfrutar plenamente de ese maravilloso placer. Pero la verdad es que tiene el tiempo muy ocupado entre la universidad, la academia de inglés y el gimnasio. Lo que más le atrae de los hombres es el misterio, no le gustan los hombres transparentes que enseñan demasiado pronto sus cartas, y con ellas, sus gustos, apetencias y debilidades. Está, eso sí, muy contenta de la sesión de fotos que ha realizado para la web Bella da Semana, un sitio que admira sintiéndose orgullosa de haber participado en él con un trabajo muy sensual. Por supuesto, ella es consciente de lo mucho que nosotros se lo agradecemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario