viernes, 24 de abril de 2015

ALEXANDRA TYLER, EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

         
         
           Nacida el 21 el 9 de mayo de 1994 en Sacramento (California), la modelo erótica Alexandra Tyler es una de las más agradables sorpresas del presente año. Con su 1´75 cm de altura, 59 kg de peso, su pelo castaño y aviesos ojos azules, se muestra siempre muy agradable en las distancias cortas y suele resultar muy atractiva en su espontánea gestualidad. Un atractivo sensual tal vez como reminiscencia de sus años de cheerleader cuando de adolescente animaba al equipo de su ciudad, con su uniforme, zapatillas de deporte y cola de caballo.


          Fue su madre quien la animó a convertirse en modelo, y varios años más tarde comenzó a aparecer en campañas publicitarias para marcas como L´Oreal y Volcom, hasta que fue elegida Playmate del pasado mes de abril de la revista Playboy llamando  la atención de medio mundo. Ella procede de una extensa familia y es la mayor de cinco hermanos con los que mantiene una relación espléndida. Se considera muy hogareña y dedica mucho tiempo a cuidar de su salud y ser todo lo feliz posible. Algo para lo que le sirve de ayuda el yoga, aunque también practica spinning todos los días y le encanta el contacto con la naturaleza.



           Un día, recibió un correo de Playboy en el que le invitaban, tras ver su instagram, a que hiciera una prueba con ellos. El correo resultó un engaño, pero tras ponerse en contacto con el editor de la revista y, ahora sí, ver su instagram, la invitaron a probar y el resto es historia. Es maravillosa esa sesión fotográfica en la que aparece como una desmelenada rockera con su chupa de cuero, o con esa camiseta rota que le otorga un aire rebelde y romántico. Alex, como la llaman su familia y amigos, está orgullosa de  ser mujer y de posar desnuda mostrando sus atributos, lucha por el empoderamiento de la mujer y advierte de que para ir en la dirección correcta se necesita tener una mente muy abierta, la mansión Playboy es su casa y su sueño es continuar su carrera como modelo y convertirse en Chica Guess. Pues, hala, suerte.
      


No hay comentarios:

Publicar un comentario