sábado, 11 de abril de 2015

3 BRASILEÑAS 3

    

      
      Vanessa Vailatti (Guaramirim, 21 de abril de 1992) es una bella modelo brasileña que estudia educación física y, quién lo duda, la creemos muy preparada para ello. Sus planes para el futuro son abandonar su ciudad, realizar el postgrado y trabajar en lo que más le gusta, que es ser modelo. Ella confiesa que lo que más odia es la mentira y en cuanto al sexo en la primera cita se pregunta ¿para qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy? Una de las fantasías que más le excitan es hacer el amor en lugares públicos, y para ella el tamaño sólo es importante si se le sabe dar buen uso al aparato. Estamos de acuerdo.

         
      Ana de Castro nació en Campinas el 31 de enero de 1986, mide 1´66 cm y sus medidas son 89-69-96. Es sincera cuando dice que la primera vez que posó desnuda sintió mucha tensión y vergüenza, pero que el equipo la ayudó mucho y finalmente todo resultó muy agradable. Comenta que la sensualidad no es un estado de ánimo; o se es sexy o no se es. Si un tipo muy rico le hiciera una propuesta muy indecente le mandaría a paseo con su dinero y su propuesta. Para una sesión de striptease elegiría la canción “Breathe on me” de Britney Spears. Su color favorito es el rosa, su destino soñado es la libertad y la independencia y el mayor elogio que le pueden hacer es llamarla simpática. ¡¡¡Simpática!!!



            La modelo de glamour brasileña Sheila Costa nació en Blumenau el 22 de abril de 1988. Luce una estatura de 1´60 cm y sus medidas son 84-63-93. Fue elegida Reina del Comercio y hace tan sólo un par de años que se dedica a la profesión de modelo, participando en catálogos para revistas y anuncios. Tiene una tienda virtual de ropa, ni estudia ni trabaja ni practica ningún deporte ¿para qué? Con ese físico todo lo demás se convierte en irrelevante. Le gusta comer de todo pero su plato favorito son los espaguetis. Odia a la gente envidiosa y los chismorreos, su frase favorita es: “Hay que vivir cada momento que la vida nos regala porque nada sucede por casualidad”. Al parecer, Sheila no cree en el azar. Yo tampoco.





2 comentarios:

  1. ¿Qué les dan de comer a estas muchachas?

    ResponderEliminar
  2. Lo da la tierra, amigo. Es el "Latin Power". Latinoamérica es un vivero de mujeres hermosas. Si viajas algún día a Medellín, Cali, Sao Paulo o Caracas tendrás la ocasión de comprobarlo sobre el terreno. Aunque, supongo que algunos ejemplos tendréis ahí en Barcelona. Realmente, aunque estas chicas son brasileñas, creo que Colombia es es el país con más mujeres bellas por metro2.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar