domingo, 15 de marzo de 2015

GABRIELA PAGANINI, EL CUERPO DE ESPIRITO SANTO


       Obra maestra de la naturaleza, la modelo de glamour brasileña Gabriela Paganini (Vitoria, Espirito Santo, 09 de enero de 1986) intimida con su mirada felina, su 1´71 cm de estatura y unas medidas (93-66-102) que parecen ideadas para el físico de la mujer perfecta. Ha empezado varias carreras que ha tenido que abandonar debido a lo absorbente de su profesión de modelo. Sobre todo publicidad para ropa de baño, pantalones vaqueros y joyería. Fue también campeona del concurso de sirenas 2008, musa del estado federal de Espirito Santo y portada de la revista Glamour.



       Hasta ahora, en los dos trabajos que más ha disfrutado han sido en un desfile en Cerdeña (Italia), en donde lució un bikini, gafas de sol y botas, y en un reportaje para el día de San Valentín en el Jornal do Brasil, en donde apareció vestida solamente con joyas y lencería. Su proyecto a corto plazo es poder conciliar los estudios de psicología con su profesión de modelo. Gabriela, a la vista está, tiene un potente y envidiado culo, y cuando se le pregunta qué hace para mantenerlo tan firme y hermoso, contesta que todo es genético, ya que sólo hay que fijarse en su familia. Ella piensa que no se puede ser sexy siempre, pero resulta recomendable intentarlo en algunos momentos.



       Aunque confiesa que su mayor arma de seducción es la mirada, nosotros podemos encontrar otros atractivos más sugerentes, por ejemplo, su cuerpo en ropa interior minúscula y en tonos claros como a Gabriela le gusta. Confiesa que realizar ejercicios prácticos y dormir bien las horas necesarias son dos buenos ingredientes para mantenerse en forma y equilibrada. Su mayor placer es viajar, algo que se repite mucho en las modelos caribeñas que parecen estar dotadas de un carácter nómada, y su mejor momento del día es al levantarse por la mañana para ir a trabajar porque adora su trabajo. Lo que más ama en un hombre es la actitud, el carácter. Un lugar irresistible para la modelo es una hermosa y pequeña playa. Brasil, paraíso de mujeres bellísimas, es uno de los objetivos preferidos de los cazatalentos freelance y agencias de moda. Nosotros hace mucho tiempo que comprendimos por qué.



No hay comentarios:

Publicar un comentario