domingo, 29 de marzo de 2015

"EVERLY": SALMA HAYEK, LA HEROÍNA DE ACCIÓN MÁS SEXY

   
     Lo evidente en este atronador y desaforado thriller de tintes tarantinianos es que la actriz mexicana Salma Hayek está, camino de sus 49 años, más buena que el 99´9 % de las chicas de 18 años que he conocido, conozco y conoceré jamás. Con su 1´57 cm de estatura, luce un rostro precioso, una figura exuberante, unas apetitosas curvas y unas tetas que se elevan como el sueño húmedo e inalcanzable de millones de aficionados.



      Everly (2014) es vehículo para su lucimiento y una película ideada como un pasatiempo gamberro sin mucho recorrido que nos presenta a una mujer, Everly (Salma Hayek) que atrapada en su apartamento debe hacer frente a todo tipo de asesinos a sueldo enviados por su ex novio, que por lo visto es un despiadado y rencoroso jefe de la mafia japonesa.


       El invento  está dirigido por Joe Lynch, un tipo del que sólo he visto un artefacto de serie B lanzado directamente al mercado del DVD titulado Km 666 II: Camino sangriento (2007), y lo más destacable es ver a nuestra sexy heroína disparando, mutilando y destripando villanos. Lynch va directo al grano y la cinta comienza con una terrible balasera como preámbulo de lo que nos espera; una orgía de violencia y sangre con agradecibles momentos gores y toques de humor. Poco a poco nos vamos enterando de que Everly es una esclava sexual que ha permanecido cuatro años encerrada en un lujoso apartamento propiedad de su novio, un jefe de la yakuza. La función cuenta con escenas de humor muy imaginativas (el perro rabioso que intenta matar a Everly y ella le lanza una granada como si fuera una pelota); secuencias gores pasadas de rosca (el viejo maestro japonés experto en torturas que acaba derretido por su propia y ácida medicina). A modo de parodia de Kill Bill con algún guiño a Reservoir Dogs (el japonés moribundo desangrándose en el sofá durante casi todo el metraje), el film cuenta con la participación de la estupenda actriz española Laura Cepeda como la madre de Everly y está rodado íntegramente en un apartamento. Atención al suculento plano secuencia final de un film muy destroyer que sólo resulta recomendable para cuando se tiene una espesa niebla mental o para admirar los atributos de nuestra siempre admirada Salma.  
                         
                             


COMO REGALO A MIS LECTORES, UNAS FOTOS QUE ME ENCONTRÉ POR AHÍ DEL DESCUIDO DE SALMA HAYEK CUANDO SE ENCONTRABA RODANDO JUNTO A PIERCE BROSNAN EL FILM  DE 2014 "HOW TO MAKE LOVE LIKE AN ENGLISHMAN".



Tal vez, también sea de tu interés en este mismo blog: LAS FOTOS HIPNÓTICAS: SALMA HAYEK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario