martes, 3 de marzo de 2015

ANIELLY CAMPOS, LA MUSA DE RÍO VERDE


        La hermosísima supermodelo brasileña Anielly Campos (Río Verde, 14 de noviembre de 1990) se acerca mucho a la descripción física que haría este cronista de la mujer perfecta, lo que personalmente le valió ser elegida miss de la provincia de Goiás en 2009, lugar que suele ser un fantástico vivero de mujeres preciosas. Modelo desde los trece años, estudió ingeniería eléctrica y a la edad de 22 años dejó su tierra natal para conquistar Brasil con su inalcanzable belleza; sus serenos ojos azules  y una sonrisa mezcla de dulzura y picardía.

 

       
       Lejos de las pasarelas, en sus sesiones fotográficas que nos muestran su asombrosa desnudez, Anielly deja la timidez a un lado para de manera sensual vivir una experiencia estimulante y deliciosa. Lejos queda aquel título de Miss Juvenil de Río Verde siendo apenas una adolescente, como olvidados están, de momento, sus estudios de ingeniería eléctrica, pues sus proyectos pasan primero por abrir una agencia de modelos. Anielly nos habla de sus hobbys: le gusta viajar ver obras de teatro, comer en buenos restaurantes y leer. Conocer nuevos lugares, culturas y costumbres es algo que realmente le apasiona.


       
     Ella se considera una mujer decidida, sincera y con gran voluntad cuando se implica en un proyecto. Su mayor deseo, insiste, es viajar por todo el mundo. Su sesión sensual para la web Bella da Semana fue la primera, su bautismo de fuego, y tiene gracia que cuando le preguntan por sus braguitas favoritas contesta: el hilo dental. Con una estatura de 1´78 cm y 58 kilos de peso, esta musa para retablo de erotómanos, soñadores y onanistas, es un regalo para los órganos sensoriales, no logró la corona de Miss Brasil pero ¿a quién le importa? Los campeones están escritos en demasiadas ocasiones con la tinta del tongo y la estafa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario