lunes, 9 de marzo de 2015

AMANDA SAGAZ: EN LA CAMA… IMAGINACIÓN.

      
       La picante modelo erótica brasileña Amanda Sagaz (Sao José, Santa Catarina, 26 de agosto de 1995) nos descubre una belleza salvaje enmarcada en su 1´57 cm de estatura y 46 kg de peso que otorgan un equilibrado volumen a su hermoso cuerpo. Pero si hay algo que no le falta a esta jovencita de 19 añitos es ingenio, pues ella confiesa que es muy atrevida en la cama y que por impresionar a un hombre hace uso de todo tipo de accesorios y las fantasías más atrevidas, tanto que su imaginación no deja de trabajar. 



       Luciendo las envidiables medidas 92-63-93, esta pequeña diablesa observa detenidamente su cuerpo en el espejo cuando nadie está mirando y cuando se le pregunta si ha besado alguna vez a alguna mujer responde que no siente ese deseo. Le gusta bailar zumba, lo que más ama es a su familia y lo que más odia es la mentira. Para Amanda lo imprescindible es la honestidad, y comenta que el sexo es la conquista, la entrega, el amor, el placer de estar con alguien.



       La bebida favorita de Amanda es el vodka pero no tiene una comida predilecta porque piensa que todos los alimentos si son naturales son saludables. También nos dice que su color favorito es el rosa y su película La vida es bella. Demuestra ambición cuando declara que quiere ganar mucho dinero con su trabajo de modelo para comprarse un apartamento… y, desde luego, cumplir sus sueños es obtener el reconocimiento. La bella de Sao José siempre quiso obtener la fama y el reconocimiento, algo que en parte consiguió tras aparecer posando desnuda en la web belladasemana.com, una invitación que no pudo rechazar y de la que ha quedado muy satisfecha con los resultados. Nosotros también. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario