jueves, 19 de febrero de 2015

JESSA HINTON, REVERENCIADA POR EL DIOS SOL


       La modelo erótica californiana Jessa Hinton (Los Ángeles, 10 de abril de 1984) luce una envidiable estatura de 1´73 cm y pesa 55 kg, elementos cardinales que la hacen destacar en sus posados con una elegancia extraordinaria. A pesar de ello, nos cuenta que creció como un marimacho manejando con pericia armas de fuego, vistiendo siempre con chándal o vaqueros y camisetas. Sin embargo, desde que fue elegida Playmate del mes de julio de 2011, le gusta más mostrar su faceta femenina más seductora. El primer día que tuvo que posar desnuda se sintió un poco cohibida y nerviosa… el segundo, la bata se deslizaba hasta el suelo con increíble naturalidad.


         Jessa Lynn Hinton se declara bisexual, de hecho ha tenido novias y novios formales. Siendo apenas una niña, con 13 años, era ya plenamente consciente de su bisexualidad. Poniéndola en la disyuntiva de tener que elegir a un hombre y una mujer para ver desnudos, ella se decanta por el futbolista David Beckham y la actriz Mila Kunis. Confiesa (y esto es un mantra repetido por todas las conejitas) que formar parte de Playboy es formar parte de una gran familia, y que en la mansión de Hugh Hefner nada es artificial y todo resulta muy agradable. Esta rubia de intensos ojos azules y pechos grandes, dice notar cómo los hombres se sienten inseguros cuando están ante ella, pero no tiene problemas para robarles el corazón.


        Jessa, que en 2009 fue Ciber Chica del Mes de Octubre de 2009, tiene como ambición crear su propia línea de moda y disponer de un programa de televisión. No soporta el mal aliento y el carácter agrio. Le gustan los deportes de riesgo como el puenting, el paracaidismo, las carreras de coches y practicar surf, es decir, todo lo que produzca un subidón de adrenalina. Nacida en el soleado sur californiano, fue descubierta a los 14 años durante una boda por un cazatalentos, lo que le procuró sus primeros trabajos en spots publicitarios. Con 18 años comenzó a desfilar y su imagen apareció en revistas y carteles. Actualmente, hace sus pinitos como entrevistadora en eventos pugilísticos y en la web victorypoker.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario