martes, 10 de febrero de 2015

FRANCIELE PERÃO, DEUSA CORPO, PELE SEDOSA


      La modelo de glamour brasileña Franciele Perão (Lages, Santa Catarina, 19 de junio de 1987) es una mujer de sedosa piel blanca, cabello rubio, ojos color avellana, 55 kilos de peso y 1´55 cm de estatura. Hincha del equipo de fútbol Figueirense FC, que actualmente se encuentra en el Brasileirao disputando el campeonato regional Catarinense. Franciele es la gran triunfadora del concurso “Musa del Brasileirao 2014” de la revista VIP, que premió a la vencedora con una sesión de fotos especial para la edición de febrero de 2015.


        Lo cierto es que el equipo verdiblanco del Figueirense es menos conocido que la bella Franciele, su más hermosa y rendida musa, la que más anima y alienta al modesto equipo que no sobresale mucho en los torneos en su país, pero aunque sólo sea por tener una fan tan bella, merece la pena luchar por esos colores. Con unas medidas de 89-66-99, a la joven de 26 años le gustan los tatuajes y luce un piercing en el ombligo. Tiene un estilo propio que bascula entre la chispeante rebeldía y la elegancia glamourosa de una diva.



         Franciele procede de una familia humilde, que sigue siendo su mejor refugio y que le enseñaron el verdadero significado del amor. Su característica más destacable, además de su belleza, es su facilidad para comunicarse y las relaciones interpersonales. Siempre ha soñado con ser actriz y modelo, y su mayor ambición es proporcionarles a sus padres una vivienda digna. Nos confiesa que le gusta viajar, que su ciudad favorita es Cancún, sus más amados fetiches son los osos de peluche y su mantra “Vive cada segundo de tu vida como si fuera el último”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario