lunes, 5 de enero de 2015

TAYLOR CORLEY, UNA HERMOSA CHEERLEADER


     La cheerleader y modelo erótica Taylor Corley (Atlanta, Georgia, 27 de septiembre de 1991) típica representante la raza caucásica anglosajona, armó un gran escándalo cuando se supo que había posado para Playboy antes de formar parte del equipo de cheerleaders (animadoras) de la Universidad Estatal de Mississippi en donde era estudiante de primer año. Se creyó que la noticia acarrearía graves consecuencias para ella (estamos hablando de una sociedad muy puritana) pero finalmente no pasó nada porque ella había posado para la popular revista masculina antes de matricularse en la universidad y en los posados no aparece con ningún atuendo o emblema que la identifique con dicha institución o su equipo de animadoras.


     Lo de posar para Playboy ocurrió de manera casual, Corley se enteró de que había un casting del imperio del conejito en Atalanta, estaba aburrida y pensó “voy a probar”. Lo hizo sin ninguna fe en ser seleccionada, pero un representante la llamó después del casting y le ofreció volar a Chicago para posar para una edición especial, incluyendo la portada de la edición de noviembre de 2010. Lo que sucedió es que, en el intervalo de tiempo transcurrido desde la sesión fotográfica y la publicación de las imágenes, la  animadora acepto una beca  para la Universidad de Mississippi. Ella reconoce que no informó a nadie de sus posados para la revista.


      Cuando las fotos fueron publicadas, Taylor comenzó a recibir correos electrónicos, solicitudes y mensajes en Facebook. “Fue un gran shock”, confiesa, “Starkville es una ciudad pequeña y conservadora y yo provengo de una ciudad grande”. Ella ni siquiera pensaba que iba a terminar en la portada de la publicación, pero al menos su familia la apoyó en todo, y Corley no se arrepiente de haber posado e incluso dice que lo volvería a hacer de nuevo. Pero no podría perteneciendo a la universidad y a su equipo de animadoras. En cualquier caso, esta preciosa rubia de ojos verdes y 1´68 metros de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario