martes, 20 de enero de 2015

PATRICIA JORDANE, BRUNA, NEYMAR Y LOS CUERNOS


      La modelo brasileña Patricia Jordane (Belo Horizonte, 31 de enero de 1993) saltó a las portadas de los medios de comunicación (sobre todo prensa rosa y sensacionalista) cuando realizó unas declaraciones en las que afirmaba haber mantenido un romance ocasional con el futbolista internacional brasileño Neymar, que negó tal afirmación y exigió a la justicia que la modelo se retractara de sus palabras en la revista que las publicó, Playboy en su edición de Brasil de junio de 2014, en la cual Patricia aparecía en la portada y en una deliciosa sesión fotográfica.



      Los abogados de la revista consiguieron revocar la sentencia que había dado la razón al futbolista y se reanudaron las ventas superándose amplísimamente los objetivos de venta de la edición. En Brasil, Patricia Jordane inició su carrera posando en sesiones de fotos para campañas publicitarias como la de la Feria de Géneros de Punto, Cuero y Variedades (Fenacouro). En el año 2012 decidió trasladarse a Río de Janeiro para estudiar teatro en el Teatro Taller de Capacitación Casa de las Artes Laranjeiras (CAL).


       
      Fue en el año 2012 cuando participó en una sesión muy sensual para la web Paparazzo, una sesión que fue editada en multitud de países. Actualmente, Patricia estudia actualmente odontología, pero lo peor de su affaire con Neymar fue que Jordane llegó a comentar que la actual pareja del crack brasileño que milita en el Barça, Bruna Marquezine (nombre artístico de la actriz y modelo de 19 años Bruna Reis Maia), era una “cornuda” porque fue ella la que pasó el Año Nuevo con Neymar, cuando supuestamente ya había iniciado la relación con la joven actriz. Como los gustos son como el culo, pues cada uno tiene el suyo, a nosotros nos gusta más Patricia que Bruna (aunque hemos de reconocer que Bruna es también una mujer muy hermosa), y como al parecer Jordane mantiene una relación con el actor Guilherme Boury, tampoco a ninguno de nosotros nos importaría ponerle los cuernos con ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario